• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Penetrar o ser penetrados?

¿Dar o recibir?

• Dar.

Votes: 40 31.3%
  • Recibir.

Votes: 44 34.4%
  • Hago ambas.

Votes: 44 34.4%

• Total voters
    128
yo quisiera ambas pero no tengo perro macho para ser penetrado y pues tampoco he tenido oportunidad de penetrar solo por vivir en casa muy transcurrida u.u

Ser penetrado siempre, por mi parte, que respeto todas las opciones, soy pansexual, pero soy gay en la zoo y me entusiasma ser penetrado por otro macho. También como persona me gusta mucho, pero en animales sólo machos

Desde que entré a este sitio me he hecho una pregunta, ¿La mayoría de hombres que practicamos Zoo, son pasivos?.

Es que en la mayoria de "Threads" que veo de perros/perras siempre hay hombres diciendo que les encanta ser penetrados (y no los juzgo, su sexualidad es suya, no mia) pero casi no veo a hombres diciendo que les encanta penetrar, por eso he aqui mi pregunta.
Si, no se sabe explicar pero la mayoría de hombres hacen zoo pasivos, pero siempre encuentras por ahí gente con tu gusto, te netiendo a mi me gusta dar y hay poca gente así

Justo anoche leía un post en inglés donde se decía que en general a los perros no les gusta ser penetrados analmente.
Nunca he hecho ninguna con perros (sou gay y solo me gusta con machos), penetrar creo que les gusta y yo quisiera que me penetren, pero yo penetrar... es una idea que me encanta, penetrar a un perro macho, aunque no estoy seguro de que les guste o de la forma correcta de hacerlo o algo así, en cuyo caso quizás solo sería posible ser penetrado por ellos (aunque no sé, ignoro mucho y soy nuevo en esto)

Back