Hola sigue activo el grupo?
AxelBadFox69 Lurker Jan 14, 2022 #34 latingaycumpig said: Aún hay grupo? Click to expand... Que onda, bro... Los últimos mensajes fueron desde septiembre del año pasado, y veo que desde meses antes ya no habían contestado. La neta no creo que siga existiendo ese grupo, pero igual vamos a ver, ojalá que sí, y si no, otro. ?
latingaycumpig said: Aún hay grupo? Click to expand... Que onda, bro... Los últimos mensajes fueron desde septiembre del año pasado, y veo que desde meses antes ya no habían contestado. La neta no creo que siga existiendo ese grupo, pero igual vamos a ver, ojalá que sí, y si no, otro. ?
G Galicianx Tourist Apr 6, 2022 #35 Fermorillo said: Hola chicos tengo un grupo de telegram gay zoo si gustas entrar escríbeme al privado Click to expand... Hola sigue activo?
Fermorillo said: Hola chicos tengo un grupo de telegram gay zoo si gustas entrar escríbeme al privado Click to expand... Hola sigue activo?
Oldman Moderator Staff member Jun 26, 2022 #47 Another thread locked since no one can follow simple easy directions made clear on the original first post.
Another thread locked since no one can follow simple easy directions made clear on the original first post.