Nuevo Aquí, soy de Guatemala

Hola, desde hace varios años que tengo una fascinación por los videos zoo de perros con mujeres. Me prende muchisimo, pero siempre después de ver contenido sentía como una culpa, como sucio
Pero me alegra haber encontrado esta comunidad, y saber que no soy el único y que comparto gusto con muchos mas.
Nunca he tenido alguna experiencia, mas que cuando he tocado el pene de mi perro, no soy gay ni me llama la atención hacer algo mas con mi perro.

Pero siendo muy sincero me da mucho morbo y me da una como fantasía de ver a una mujer teniendo sexo con un perro en persona, espero algún día poder verlo.
También me da morbo de hacerlo con una yegua, no me imagino como se sentiría

En fin solo queria pasar para saludar a todos
Disfruto leyendo sus historias y experiencias

Me gustaria saber tambien si hay alguien se guatemala aqui
 
Bienvenido y si hay un par de persona de Guatemala por aqui por ejemplo yo por si quieres hablar me puedes mandar un mensaje aqui y en priv te doy mi telegram
 
Hola, desde hace varios años que tengo una fascinación por los videos zoo de perros con mujeres. Me prende muchisimo, pero siempre después de ver contenido sentía como una culpa, como sucio
Pero me alegra haber encontrado esta comunidad, y saber que no soy el único y que comparto gusto con muchos mas.
Nunca he tenido alguna experiencia, mas que cuando he tocado el pene de mi perro, no soy gay ni me llama la atención hacer algo mas con mi perro.

Pero siendo muy sincero me da mucho morbo y me da una como fantasía de ver a una mujer teniendo sexo con un perro en persona, espero algún día poder verlo.
También me da morbo de hacerlo con una yegua, no me imagino como se sentiría

En fin solo queria pasar para saludar a todos
Disfruto leyendo sus historias y experiencias

Me gustaria saber tambien si hay alguien se guatemala aqui
Bienvenido bro, también soy de gt, si quieres hablar puedes enviarme MD
 
Back
Top