Necesito ayuda para que me monten

rennxx69

Lurker
Hola, tengo un Pastor belga, y pues realmente me quiero convertir yo en su juguete sexual de él, que mi perro sepa que cada que quiera montarme puede, pero si quiera antes de llegar a esto ni siquiera lo hemos hecho aún.

Apenas va a cumplir un año, ¿debería esperar a que sea más grande? Y si no ¿me ayudarían para que mi perro quiera montarme?
 
Es un poco joven con un año, yo esperaría hasta el año y medio. Si quieres puedes intentar enseñándole que cuando estes sin ropas (Solo en ese momento) puede montarte y no siempre. Puedse ser sin ropa o algo para protegerte de los rasguños en la cadera. Algunos les ponen algo en sus patas delanteras pero es mejor una pollerita o un jean con los recortes en el lugar adecuado. Si quieres mas ayuda estoy a disposición, con gusto lo hago.
 
Creo que es muy joven aún, pero los perros normalmente cuando tienen entre 3 a 4 años es cuando comienzan a masturbarse y a montar objetos como locos. Igual puedes ir enseñando poco a poco con el sexo oral, y después enseñarle cuando debe montar será mucho más sencillo e intuitivo.
 
Back
Top