NocturneWolfie
Tourist
Homo completamente uwu
Siento una conmonión en la fuerza....nunca he intentado nada con ellos pese a tener la posibilidad
Total. Aunque también está el factor del nexo emocional o el tiempo necesario. En un par de ocasiones me he quedado solo con perras grandes. Una de ellas en celo y hubo un momento en el que la acariciaba y ella se daba la vuelta para mostrarme esa vulva palpitando con ganas, cola a un lado y todo. Lo curioso es que solo hacia eso cuando yo me encontraba "a nivel". Es decir, "cara a hocico" porque cuando me sentaba en el sofá me ponía esa linda carita entre las piernas jaja. Pero bueno, por la paranoia no se dióSiento una conmonión en la fuerza.
Como mucha gente leyendo esto y arrancándose los pelos en desesperación...
???
Ups, perdón. Es que en ese momento de plano no, tenía caballos en casa y nada. Hasta ahora que no tengo lo quiero intentar, yo también me arranco los pelos jajaSiento una conmonión en la fuerza.
Como mucha gente leyendo esto y arrancándose los pelos en desesperación...
???
Ah sí, es que hasta ahora solo hetero en la zoo, pero me da curiosidad los caballos, mamarles el pito jaja. Al fin soy bisexual en humanos también.Nunca dejes pasar oportunidades que después te arrepientes y te pierdes aventuras que te podrían gustar mucho.
Caballos Caballos o Caballos Yeguas?, supongo que es pregunta tonta la mía pero tú usuario en español es "Rey de Yeguas" y como dices que eres hetero en la zoo, confundes un poco jeje, quizás por eso el comentario de @Goattobeloved ?
Dice la leyenda que quien prueba yegua o burra poco le interesan ya sexualmente las mujeres. ?Ah sí, es que hasta ahora solo hetero en la zoo, pero me da curiosidad los caballos, mamarles el pito jaja. Al fin soy bisexual en humanos también.
Y pues tenía caballos y yeguas antes pero solo cogí yeguas, me fascinan
Muchas leyendas tienen base real jejeNo es leyenda creo que si es verdad , yo estuve activo sexualmente con una mujer por casi 1 año pero me dejo porque no le dedicaba tiempo (aun no era zoo), si tenía pensado buscar otra mujer pero me metí en la zoo con yeguas y se me paso lo de querer otra mujer, si fuese zoo si la quiero pero sino no y conozco/conocí (no en persona, por telegram) a gente que estuvo en pareja, novios o que tenían aventuras sexuales con varias mujeres durante varios años y cuando estuvieron de zoo con una yegua/burra perdieron el interes por las mujeres.
Es que no hay punto de comparación, las yeguas son otro nivel jajajaDice la leyenda que quien prueba yegua o burra poco le interesan ya sexualmente las mujeres. ?
Durante años no me atrajeron las perras porque las sentía "feas y de mal olor", literalmente solo podía pensar en yeguas cómo las perfectas animales hembras. El olor, su físico y su vagina eran mi perdición jaja. De verdad que animales tan maravillososJajaja, yo cuando probé una yegua me dije "De esto me estuve perdiendo todo este tiempo?", mensaje para mi ex novia: Gracias por haberme dejado sino no descubría esto tan maravilloso.
Cuando encienda el PC le pongo carita de risa a tú comentario, el navegador del celular solo me deja dar Me Gusta.
Yo ni sé explicarlo el que tienen las yeguas que son como las drogas, una ves las pruebas ya no quieres otra cosa , te podría quizás decir un montón de cosas de porque me atraen más las yeguas y puede que sea todo eso o no y sea otra cosa.
Aja. Ejemplo reverso de cuando pensamos en preguntar a alguien.Se me acercó uno, un viejo, y me dijo que bien estaría montar sexualmente a esa hembra. Me avergonzó y aparté la mirada, como intentando mostrar asco o repulsión, para que los demás no sospechasen.
A mí me pasó cuando era muy chico, calculo unos 7.. una gran danés (imaginen lo que podía ser yo a su lado)de un familiar y me hizo lo mismo, me mostró su vulva en celo para que le diera... Obviamente no entendía nada en ese entonces.... Será de ahí que me encanta la zoo? :vTotal. Aunque también está el factor del nexo emocional o el tiempo necesario. En un par de ocasiones me he quedado solo con perras grandes. Una de ellas en celo y hubo un momento en el que la acariciaba y ella se daba la vuelta para mostrarme esa vulva palpitando con ganas, cola a un lado y todo. Lo curioso es que solo hacia eso cuando yo me encontraba "a nivel". Es decir, "cara a hocico" porque cuando me sentaba en el sofá me ponía esa linda carita entre las piernas jaja. Pero bueno, por la paranoia no se dió
Eso es poco usual, ¿nos cuentas tu experiencia más a detalle? Tengo curiosidadHetero con las personas. Homo con los perros. ?
Yo pensaba igual al principio y bueno....Eso es poco usual, ¿nos cuentas tu experiencia más a detalle? Tengo curiosidad
Puede ser, desde que tengo memoria siempre me han parecido...lindas las perras pero sexualmente descubrí que era zoo a los 14 ?A mí me pasó cuando era muy chico, calculo unos 7.. una gran danés (imaginen lo que podía ser yo a su lado)de un familiar y me hizo lo mismo, me mostró su vulva en celo para que le diera... Obviamente no entendía nada en ese entonces.... Será de ahí que me encanta la zoo? :v
Cuando me inicie en este mundo por curioso, me cuestioné si me hacía gay el hecho de tener sexo con perros. Nunca me he sentido atraído por hombres, solo por mujeres.Eso es poco usual, ¿nos cuentas tu experiencia más a detalle? Tengo curiosidad
Chico hetero, en el zoo solo me atraen los machos siendo yo pasivo.Llevo un tiempo en la página. Pero he visto que hay un gran % de hombres que buscan chico y perro para ser montados.
Yo de Mallorca y busco chica para disfrutar de algo bonito con perros. Ahora sólo tengo perras. En un futuro, podría tener algún perro también. Todo depende de si conozco una chica que me pueda ayudar a cuidar a la manada.
El tema es ¿cuántos heteros hay por aquí? Tanto chicas como chicos.
Ser hetero no significa que no se pueda tener relaciones con perros y perras al mismo tiempo. Me refiero hetero humano. A mí, por ejemplo, me pueden atraer tanto perros como perras, aunque más perras que perros. Pero sólo chicas humanas, no chicos.
Vamos sumando jajajajChico hetero, en el zoo solo me atraen los machos siendo yo pasivo.
Bueno a mí siquiera hoy me atraen, pero que me gusta la pija tanto de perros cómo humanos, sí! :3Nunca me he sentido atraído por hombres
Nono, lo animales me encantan, lo que digo que no me atraen los hombres, es el físico, no me atrae un hombre cómo sí una mujer, una persona trans, los animales, solo me gusta la pija en el hombre, nada de besarlo, acariciar lo nada de nada, osea ignoro a la persona para enfocarme en la pija porque los hombres no me atraen :vA ver, agarrarías un hombre le cortas la pija con eso tendrías sexo y después se la devuelves para que se la vuelvan a poner en el lugar? .
Olvidando eso que dije jajaja. Con los animales es igual, no te atrae el animal solo la pija?, lo entiendo pero igual se me hace un poco raro, todos lo primero que buscamos son los culos, vaginas, pijas, tetas pero yo igual necesito de la otra parte del cuerpo, aunque en mi caso sea las vaginas y tengan un 70% de prioridad en mi cabeza igual necesito del otro 30%
Claro te entiendo, bueno yo al principio era así como mencionas digamos, un día en un encuentro SW, el Man de la otra pareja, tenía terrible pedazo, y la verdad que en la excitación del momento, viendo terrible pedazo, mí pareja chupándola, me animé y me sumé junto a ella y se la chupamos ambos a la vez, fue el primer oral que le di a un hombre, y como estaba por acabar fue algo cortito para que no nos termine en la boca, desp a otra cosa en el encuentroCreo que te entiendo @K9liberty. A mí no me atraen para nada los hombres. Pero alguna vez he tenido la sensación de querer probar un pene humano. No me atrae mucho la idea. Prefiero probar con un perro. Eso sí me atrae por el olor o por el tipo de miembro. Tampoco he tenido oportunidad como toca. Solo algunos tocamientos. De momento solo hembras.
Esto me sorprende muchísimo, según yo el pene del perro es más grande que el del humano, ¿no? También me excita mucho a decir verdad jeje, yo soy bi en humanos y hetero en zoo, mi fantasía es hacer un trio con perro y hombre, aunque yo nunca me dejaría montarCuando me inicie en este mundo por curioso, me cuestioné si me hacía gay el hecho de tener sexo con perros. Nunca me he sentido atraído por hombres, solo por mujeres.
Eso depende del perro y del humano ?Esto me sorprende muchísimo, según yo el pene del perro es más grande que el del humano, ¿no?
Te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo ?Bueno a mí siquiera hoy me atraen, pero que me gusta la pija tanto de perros cómo humanos, sí! :3
Que tendría relaciones con uno, también, pero no me atraen los hombres, solo la pija jejeje