• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Hay zoo para todos

zoocio10

Tourist
Dentro de este gusto hay zoo para todos,existen hombres y mujeres quienes gustan de esta pasión,se debe de respetar los diferentes gustos ,heteros que buscan hembras zoo,mujeres que buscan machos zoo,trans o gays que buscan machos zoo,todos merecen respeto,no todos buscan machos ,no todos buscan hembras,todo es gusto de cada quien ,saludos a todos ,disfruten la página .

Dentro de este gusto hay zoo para todos,existen hombres y mujeres quienes gustan de esta pasión,se debe de respetar los diferentes gustos ,heteros que buscan hembras zoo,mujeres que buscan machos zoo,trans o gays que buscan machos zoo,todos merecen respeto,no todos buscan machos ,no todos buscan hembras,todo es gusto de cada quien ,saludos a todos ,disfruten la página .
Muchas gracias, la verdad s eme ha hecho cuesta arriba conocer gente hasta que di con esta página, solo espero encontrar alguien con quien hablar de esto

si, lo ideal es igual expresar lo que esta buscando, ya que hay zoo con experienci y zoo sin experiencia y pura curiosidad
en mi caso tengo mucha experiencia solo con hembras, pero si alguien quiere hablar estoy disponible para amistad

A mi en particular me gusta que a mí mujer la abotonen y después de ya bien excitado la cojo bien rico con su chocha llena de leche...
Solo hemos tenido un macho (dog) y desde chiquito se le movía en sus piernas queriendo follarla, eso le dio muchísimo morbo, lo y no dije nada ya cuando estuvo más grandecito le propuse y acepto de una...

A mi en particular me gusta que a mí mujer la abotonen y después de ya bien excitado la cojo bien rico con su chocha llena de leche...
Solo hemos tenido un macho (dog) y desde chiquito se le movía en sus piernas queriendo follarla, eso le dio muchísimo morbo, lo y no dije nada ya cuando estuvo más grandecito le propuse y acepto de una...
Que belleza de experiencia, lo que daría por conseguirme una así

Que suerte tienes de poder tener una novia zoo

Excitante tema,aquí tengo algunos amigos en Tijuana que les gusta que yo llene de leche a sus mujeres para después ellos entrar en su vagina lubricada,muy excitante eso también 💦💦

Back