mijhaelion
Tourist
PERU, pero a sergio dani, lo conosco de otra pagina es tio guarro que solo molestaba chicas y las insultaba cuando lo bloqueavamos
Lo más probable es que seas uno de esos tantos zoo gays que están ardidos conmigo porque yo promuevo solo la zoofilia femenina. O sea, seguro querías que te facilite perro, y como no lo hice, te quedaste picón.PERU, pero a sergio dani, lo conosco de otra pagina es tio guarro que solo molestaba chicas y las insultaba cuando lo bloqueavamos
sos una pareja, nunca tepedimos nada, era una pagina de relatos, empesaste a enviar mensajes y mas mensajes y como no te contestabamos... la pagian era sexo sintabues, seccion zoo, tio tu a tu pareja o no se aquien la hacias tener intimdiad con perro y cobrabas para que otros tios la miren compartiste esa experiencia y eso es horroroso, NO DEBERIAS DE ESTAR AQUI.Lo más probable es que seas uno de esos tantos zoo gays que están ardidos conmigo porque yo promuevo solo la zoofilia femenina. O sea, seguro querías que te facilite perro, y como no lo hice, te quedaste picón.
O también es probable que seas uno más de los tantos pedófilos que he bloqueado/reportado/expulsado de algún grupo o sitio zoológico.
Como sea, eres bastante cobarde para mencionarme sin citar, y bastante ingenuo si crees que va a colar una mentira así sobre mí, en una comunidad en la cuál tanta gente conoce mi fama y buen desenvolvimiento desde hace muchos años.
Hay una frase que dice "más rápido cae un mentiroso que un ladrón", y ese es tu caso. Es fácil desmentirte:sos una pareja, nunca tepedimos nada, era una pagina de relatos, empesaste a enviar mensajes y mas mensajes y como no te contestabamos... la pagian era sexo sintabues, seccion zoo, tio tu a tu pareja o no se aquien la hacias tener intimdiad con perro y cobrabas para que otros tios la miren compartiste esa experiencia y eso es horroroso, NO DEBERIAS DE ESTAR AQUI.
VLLC!Argentina, la argentina de Connan.
CaliforniaDe que parte de estados unidos eres? estoy viviendo en california ahora.
Ya somos dos!!Yo soy Méxicana