Cutisincutigon
Lurker
Yo hermano agregameAlguien interesado en armar un grupo para contenido amateur y random?
Yo hermano agregameAlguien interesado en armar un grupo para contenido amateur y random?
Me agregas?Les enviaré a todos un mensaje con más info ???
Duran poco cuando enpiezan a compartir el link, por eso yo agrego a los usuarios ?Es gracioso, porque he visto en dos ocasiones que se han incumplido las normas. Lo más básico que hay cuando se entra en un foro es leerse las normas. Y, por lo general, no se pueden publicar números de teléfono ni datos de contacto personales.
Pero estoy con AlejandroX, que los grupos de Telegram duran poco. ¿Y si se inventase un código zoo para hablar libremente de las cosas? Por poner un ejemplo, cuando se hable de perros, poner tan sólo P. Si es hembra, PH y si es macho, PM, no?
I dont send links broGive link pls
Escribeme al privadoQuiero ingresar por favor. Gracias
Escribeme al privadoYo porfavor
Hola. Me gustaria unirmeAlguien interesado en armar un grupo para contenido amateur y random?
Si.Hola belleza puede hablar contigo
No.Tienes un grupo de telegramas
A mi me interesa! ^^ como se envia priv?Alguien interesado en armar un grupo para contenido amateur y random?
Si claro, enviame un mensaje privado, Saludos!Hola puedo unirme al grupo
Debes entrar a mi perfil y seleccionar la opción de start a new conversation, Saludos!A mi me interesa! ^^ como se envia priv?