Qro_Zoo
Tourist
Que bien, hasta eso no tan alejados, saludosYo soy del estado ?
Que bien, hasta eso no tan alejados, saludosYo soy del estado ?
De desinformación puff, un buen, que el pene del perro es muy sucio, cuando en realidad no lo es, que si con agua con azúcar los puedes entrenar, que si estan esterilizados ya no funcionan para monta o no, etc, etc, y los prejuicios pues el más común es que son animales no tienen forma de consensuar la relación y cosas así y sobre todo el tabú de ser animales. SaludosCómo qué tipo de desinformación y prejuicios?
Es interesante el tema.
Asi es, pero confunden la educacion con otra cosa, saludos y gcsJajaja depende , si son pajeros normalmente si, si disfrutan bien el zoo, pues el que te guste no te quita la educación , pero espero encuentres las amistades que buscas, saludos de todas formas
Ya se, y eso pasa no solo aquí si no en cualquier lugar que involucre alguna práctica sexual y existan mujeres, casi siempre se ven acosadas, pero en fin, un placer y de nada.Asi es, pero confunden la educacion con otra cosa, saludos y gcs
SaludosYa vi dos post, pero estan desde el 2020, así es que abriremos uno mas reciente
Saludos a todos desde Qro, Mx.
Cómo me puedo unirtengo un grupo de telegram de solo mexicanos por si gustan
yo te paso el link pero por dmCómo me puedo unir
holap puedes entrar a mi grupo si gustas, es un grupo mexicanoHola, soy de cdmx me gustaria conocer gebte con quien charlar soy nuevo en esto.
mandame tu nick al dm broSi me gustaria.
holapSaludos desde Guanajuato
no puedo bro te tienes que verificar posteandoMe puedes enviar un mensaje tu, creo que aun no me deja enviar mensajes.
Saludos igual desde queretaroYa vi dos post, pero estan desde el 2020, así es que abriremos uno mas reciente
Saludos a todos desde Qro, Mx.
yo tambien soy de la ciudad pero de las afuerasYo soy de la ciudad de México, de la alcaldía Venustiano Carranza, no tengo experiencia, me gustan las mujeres, pero me encantaría que un macho me penetre
hay gente del estado en mi grupo de encuentrosYo soy de Estado de México, tengo muchas ganas de que un perro me haga su hembra
Bueno ya somos dos de Qro xDSaludos igual desde queretaro
Saludos igualSaludos
SaludosSaludos desde Ensenada
De qué parte eres?Bueno ya somos dos de Qro xD
Saludos yo de Ensenada también, mi usuario de telegram está en mi perfil, me gustaría charlar contigoSaludos desde Ensenada
Claro, pero no me deja mandarte DMyo te paso el link pero por dm