femina5689
Tourist
d
no quiero sonar tontamente pero dicen que algunas personas reencarnan en animales : asi como lo cuentas suena placer de pareja.Mi primera vez fue cuando estaba en el silllon recostado y mi perra una bullterrier, estaba acostada entre mis piernas. Yo vestia una camisa y shorts. Ella estaba lamiendose una de sus patitas delanteras y de pronto paso de su pata a lamer mi pierna, yo no lo le di importancia y luego se paso a mi rodilla, hasta que regreso a mi pierna y poco a poco ser acercaba a mi entrepierna. Hasta ahi ya me estaba exitando mucho, tanto que decidi subirme un poco mas el short y ella metio mas su hocico lamiendo mi ingle. Crei que se detendria en cualquier momento pero duro mucho tiempo lamiendo mi ingle y muslos. Entonces yo, inseguro, nervioso y exitado subi un poco mas mis shorts de lado izquierdo y la deje lamer mis testiculos. Se sintio muy placentero y de ese mismo lado saque mi miembro para que lo lamiera tambien. Lo hizo por un rato pero creo que le gusto mas lamerme los testiculos y alrededor. Ya solo me masturbe y de las lamidas que me daba no tarde en venirme. Desde luego ella se los comio y siguio lamiendome un buen rato hasta que se canso y solo recargo su cabeza en mi vientre y le hice caricias hasta quedarnos dormidos.
Fue una de las mejores tardes de mi vida.