Es seguro tener sexo con perros ?

Javy84

Tourist
Hola soy hombre de México hace mucho tiempo que me gusta la zoofilia y me causa mucha excitacion ver videos de perros teniendo sexo con mujeres y hombres me a causado tanta curiosidad que me gustaria tener sexo con un perro , pero mi pregunta es : es seguro tener sexo con perros ?
 
Hola y bienvenidos a ZV. Espero que hagas nuevos amigos aquí. Todos los hilos deben estar en inglés, excepto la sección de anuncios personales y reuniones
 
En la sección Zoofilia y Sexualidad de Bestialidad, en el hilo de Cómo Hacer y Educativo, encontrará información confiable sobre el sexo con perros, qué tan seguro es, etc
 
Bienvenido amigo. Sorry this is off topic, but I used to speak spanish as a kid and suprised how much I understood. How close am I to your post?

"Hello, I am a guy from Mexico, I have liked for a long time zoophilia, and get very excited for videos of dogs having sex with women and men. This has caused me to be curious about having sex with a dog, but my question is: is it safe to have sex with dogs?

Sí, to seguro y muy divertido. 😄
 
Back
Top