• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cuantos de aqui son furries ?

No sé si sea la única persona que es furrie y que a la vez tiene esa sensación de culpabilidad de ser parte de las personas con estos gustos ricos, pero fuertes y que sean esas mismas personas que practican estas cosas los que hacen ver mal al fandom... es una especie de conflicto cognitivo.
Alguno lo ha sentido?

No sé si sea la única persona que es furrie y que a la vez tiene esa sensación de culpabilidad de ser parte de las personas con estos gustos ricos, pero fuertes y que sean esas mismas personas que practican estas cosas los que hacen ver mal al fandom... es una especie de conflicto cognitivo.
Alguno lo ha sentido?
honestamente es raro, en mi caso yo me evito de confrontaciones al ser en mi vida publica furro de closet.
tipo que podria compartir cosas furras en mi perfil personal pero gracias a lo poco que lo hago y lo mucho que me distancio del fandom en frente de otros, me ayuda a esconderlo a simple vista.
fuera de ello trato de no hacer ninguna clase de comentario al respecto.
y hay cosas peores que se pueden hacer (tipo, mas mentiras)

Me da curiosidad saber cuantos furros que hablen español andan por este foro y tambien me pregunto porque no hay un grupo activo en la seccion de grupos si veo que son varios :unsure: por cierto alguien planea ir a confuror? (convencion furry en gdl
Soy de Zacatecas, soy furro desde hace varios años y amo a las perras y el yiff feral

Attachments

• 081bc2292764e5d2b8af68cd5e50e3c4(1).png
    081bc2292764e5d2b8af68cd5e50e3c4(1).png
    1.9 MB · Views: 21
Tengo un monstruo de las galletas que navega por el espacio, un jalufo encarcelado en una mazmorra, otro jalufo que esta a hasta los mismisimos cataplines, dos unicornios a cada cual mas maricón, y un carnero chiflado que hace jueguecitos con su maquinita de luces rojas y azules... entre otros.

una pregunta para quienes son furros abiertamente, mas que nada para informarme en que hacer.

como lo tengo mencionado, me adentre a escondidas al fandom desde hace ya 13 años, y durante ese tiempo ya llevaba algunos años mas siendo zoo.

mi pregunta es, si no es muy personal, como responden ustedes ante la gente cuando hacen el comentario de "oh no un furro, escondan a sus perros"?.

solo una vez me sucedió, nunca volví a usar esa cuenta.
Usualmente lo trato a pura risa y trato de no darles muchas vueltas al asunto, si andas dure y dale que la zoofilia es mala y que la gente que lo hace está mal, la gente empieza a sospechar.

Back