williamsec
Lurker
Es cierto :”(
Apoyo la idea!Creo que deberia haber un thread que toque el tema memes zoo o furro-zoo en español, y que algun que otro usuario si sabe editar le mande mecha a la imaginacion, seria divertido
muy buena esa foto XPOtra furry sumisa presente
Furry presente! Mas por idea que por hecho, que un fursuit no es facil de obtener, pero disfruto con todo lo que ofrece la comunidad furry
Pues tambien tienes razon oye. Cuanto tiempo? hmmm pues a lo menos 7 años que me gusta el tema, solo hace 4 o 3 me decidí en meterme a hablarlo con otros igualesHey ! no hace falta el fursuit para ser furry, yo siempre lo he visto mas como una "sub rama" de lo que es "ser furro". Es mas, a veces la gente confunde muy seguido de que los furros "adoptan identidades" cuando no siempre es asi, se trata de tener el agrado por el furry fandom, sus dibujos, videos, estilo de arte, etc.
Incluso los que escribimos rol o historias tambien podemos ser furros sin tener un suit.
Hace mucho te gustan estos temas?
Pues tambien tienes razon oye. Cuanto tiempo? hmmm pues a lo menos 7 años que me gusta el tema, solo hace 4 o 3 me decidí en meterme a hablarlo con otros iguales
Otro furroMe gustaría mucho hablar de zoo con fanaticos del furry fandom.