Pues aquí voy con la mía... Recuerdo que era pequeño, tendría unos 10/11, y en un ordenador de mis padres (que tambien toqueteaban unos hermanastros mayores) un dia vi un video de un pony montando a alguien sobre un potro en mitad de la nada. Eso se mezcló con que un vecino y amigo mio tenia un perro y una perra, y que alguna de las veces que me veía, el perro intentaba montarme la pierna. No le di mucha importancia a nada, salvo a quedarme mirando el enorme miembro que le asomaba. Poco a poco empecé a tener curiosidad por ello, mezclándose un poco con el auto descubrimiento sexual y demás, por lo que empecé a visitar a los perros algunas noches. Era un adosado, así que solo tenía que saltar el muro y allí estaban, cada noche. Mi "logica" me decia que como yo era un hombre y me gustaban las chicas, debía de fijarme en la perra, pero ella no me atraía nada. Toda mi atención era para él. Sin saber nada del tema y sin conocimientos de ningún tipo, empecé a acariciarlo con una mano mientras que con la otra le intentaba dar placer. Me costó mucho tiempo saber cómo hacerlo bien para poder sacarle el pene por completo, hasta que lo conseguí. Desde ese día empecé a querer sacárselo siempre que lo visitaba. Ahí aprendí lo que era el nudo, pero sin saber cómo se llamaba. A los días me fui aventurando más, pasado por chuparsela (cosa que me excitaba muchisimo, más aun cuando se corría) a ponerme en 4 con los pantalones por las rodillas para que me diera bien (aunque no sabía ni siquiera por qué lo hacia ni qué iba a ocurrir xd)
A los meses se me pasó, ya que no conseguía avanzar nada más en mi curiosidad, y el miedo a que me pillaran en esa situación era muy fuerte.
Pasé por novias con perros GRANDES, con los que ni siquiera se me pasó por la cabeza ni un vago recuerdo de mi vida anterior, hasta hará unos 3 años. Algo pasó , y volví. Empecé a interesarme más y más, hasta comprender que solo hay una cosa que me gusta más que los perros conmigo, y es con una chica. En estos tres años he estado que si que no, luchando contra mi y lo que siento, luchando por comprender el por qué de lo que me excita, y al final me he dejado llevar hasta el punto en el que quiero probarlo TODO, pero me faltan recursos jajajaja
Y bueno, ahí mi comienzo. La verdad es que siendo hetero y gustándome las mujeres más que a un tonto un lápiz, no logro entender el por qué me excita tanto el rabo de un perro o un caballo llenandome de leche, la verdad. Solo me pasa con los animales

y sobretodo viéndolos disfrutar. Si los veo disfrutando el momento, uffffff...
Y bueno, tengo más historias pero son más actuales y nos iriamos del hilo, que es contar el comienzo jajaja