• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cómo descubrieron el zoo?

Me presento, tengo 21 , soy de argentina , [M]. Venia a hacerles un relato corto, y claro, presentar como conocí la zoofilia.

A los 10-12 años, (sin recuerdos claros de ese tiempo) encontré en la casa de mí tía una prima haciendo un oral con su perro, no sé la raza de este, pero se parecia a un pastor alemán, no entendía mucho que Pasaban, eran epocas distintas y to tenia acceso a internet.

Fue de mis primeros ejemplos sexuales y erecciones. Así que lo mantuve en secreto.
Después de meses, volví a encontrarla, pero esta vez el perro la montaba.

Ella se terminó yendo del lugar con el tiempo, eventualmente, el perro murió, y trajeron a otro con otra perra.
A mis 14 experimenté por primera vez mis experiencias sexuales con ellos.

Después de madurar y crecer, sigo teniendo esta atracción, pero no lo sabe nadie. Este es el primer foro en el que entro, en el que hablo, y en el que quiero participar y conocer más.

Tengo realmente excitación por ver chicas amateurs, que preferentemente pueda establecer un vínculo, follando con animales.
yo hace tiempo que no realizo , antes lo hacía durante días.
 
trabajaba en una granja y tentacion por las hembras en celo. Empece a los 14 años tengo 67 soy de Argentina.
 
10 a 12 , me exitaba ver perros pegados , masturbaba perros cuando podía , ya de grande busque solito videos de zoo , tipo 17 - 18 , Vi un montón pero me enamore de shylark , es mi amor imposible jajjaa
 
me pasó q a los 13 me estaba pajeando y el perro de la casa d mi padre (un caniche) me empezó a lamer hasta acabar, desde ahi veo zoo y solo cogi una perrita una vez
 
¡Hola! Soy nuevito por estos lados.
Yo creo que a los 11 años empecé a tener erección al acariciar a mi perro. Muchos años después, empecé a dormir con otro perro que tuve, y tenerlo en la cama me provocaba mucha ternura y a la vez excitación. Era un pastor alemán muuuy cariñoso, le encantaba lamerme la cara y a veces quería comerme la boca pero yo no le dejaba por si alguien me veía.
En esa época estaba conviviendo en pareja. Una noche que ella se fue, no pude más y le ofrecí al perrito mi pene, y fue la experiencia más enloquecedora de mi vida, jajaja. Desde entonces siempre que me quedaba solo con él le daba mi pene para que lo lama. Parecía que le encantaba hacerlo, y que había que esperar a quedarnos solitos.
Lamentablemente el perrito falleció, ahora tengo a una pequeña a la que adoro pero no le gusta más que mi boca jajaja, igual eso ya es un gran placer.
Me está gustando mucho esta comunidad. Vengo de otro foro en el que no había la buena onda que se ve aquí.
 
en mi caso era de esas cosas que sabes existen pero son ajenas a ti, cuando estaba en practicas en la universidad vi muchos animales teniendo sexo y las bromas de zoo surgían a veces pero fue hasta que vi un video que no se ni como me salió de una chica con un perro que me nació curiosidad, empecé a ver algunos mas y sin darme cuenta ya estaba metida en el agujero de conejo.
 
En mi caso, a través del viejo LATINCHAT en 1998 o 1999. A partir de allí, fotos, videos, conversaciones por chats con mujeres de diversos países en habla española, luego tuve una novia zoo, otra chica a la que algo enseñé y finalmente, yo mismo hice algunas felaciones a perros.
 
Yo descubrí los primeros videos un las cabinas de los sexshops (sí, tengo una edad). Cambiabas de canal y te ibas encontrando videos gays, trans, de zoo... Al principio me despertó la curiosidad de lo nuevo y lo prohibido. Pero me tiraba para atrás la mala calidad de los videos y los cuerpos de las mujeres que salían. Pero ahora con internet y los videos de TheArtofZoo he redescubierto el morbo. Me encanta ver a rusas con cuerpazos siendo folladas por perros.
 
Back
Top