AYUDA! Perro agresivo?

Hihoward

Tourist
Después de experimentar con un perro y una perrita hembra, de mucho más pequeño, no volví a hacer nada desde los 14, y lo intente una que otra vez sin exito y sin conocimiento alguno.

Tengo 3 perros machos, diferentes edades, pero rondan los 4 a 6 años.
2 de ellos, no dejan tocarse, gruñen o muerden si acercas tu mano a su "zona"
Ya es muy tarde para hacer algo con ellos o acostumbrarlos? Consejos? Porque a pesar de que estén en celo aún, no se dejan.
No quiero penetrarlos, solo me gustaria probar y tocarlo.

Cabe aclarar, que no son malos, son mansos siempre, nunca hacen nada malo, solo si les toco cerca.
 
Después de experimentar con un perro y una perrita hembra, de mucho más pequeño, no volví a hacer nada desde los 14, y lo intente una que otra vez sin exito y sin conocimiento alguno.

Tengo 3 perros machos, diferentes edades, pero rondan los 4 a 6 años.
2 de ellos, no dejan tocarse, gruñen o muerden si acercas tu mano a su "zona"
Ya es muy tarde para hacer algo con ellos o acostumbrarlos? Consejos? Porque a pesar de que estén en celo aún, no se dejan.
No quiero penetrarlos, solo me gustaria probar y tocarlo.

Cabe aclarar, que no son malos, son mansos siempre, nunca hacen nada malo, solo si les toco cerca.
Interesante lo que hacen.. Te tomarán como su macho alfa tal vez, y por eso no se dejan tocar...
Has probado que ellos te laman, a ver como se comportan? Ponerte en 4 a ver que hacen? (si es que te va que te monten a futuro jeje)
 
Supongo que puede servir la crema y el dulce en el pene? Nunca lo intenté, y lo de en 4 no, no intenté, pero no suele ser como otros perros, que montan las piernas o demás.
Ah, debo aclarar, son de raza cocker con cruza.
 
Supongo que puede servir la crema y el dulce en el pene? Nunca lo intenté, y lo de en 4 no, no intenté, pero no suele ser como otros perros, que montan las piernas o demás.
Ah, debo aclarar, son de raza cocker con cruza.
Claro, si les agrada, posiblemente sigan lamiendo te el nepe jeje
ahh claro, entiendo, bueno el Boxer con el que lo hacia de chico tampoco (no era agresivo si lo tocabas igual) pero para que me monte, yo lo subia a mi espalda mientras me ponía en 4, y luego acomodaba su nepe en mi ano, y una vez dentro bueno, por suerte se excitaba y se quedaba manso, además tenia un miembro enorme y rico :3
Los Cocker, si bien son chicos de contextura, tienen un lindo pene tamb (tambien estuve con uno de un familiar jejej) el nudo se les hace enorme tambien!:love:
Capaz poniendo te en 4 les agrada y te monten de una :3
 
Um, eso es raro, yo nunca había escuchado
Que raza son? Como se comportan afuera de situaciones sexuales? Te dejan rascarles la panza?
 
Um, eso es raro, yo nunca había escuchado
Que raza son? Como se comportan afuera de situaciones sexuales? Te dejan rascarles la panza?
Me dejan, claro, jugar, rascarle, son animados, todo, pero protejen mucho sus partes. Son cokers, con mezcla de otra raza
 
Nono, nacieron de mi perrito de antes, murió, era coker 100%, desde que nacieron siempre los tuve.
Y no, tienen entre 4 y 6
Decía chico de tamaño jaja, no te pueden montar
Yo lo tomaría con calma y probaría empezar con desnudarme con ellos, y de ahí a dejar que ellos te laman a vos, y de ahí probar a tocarlos. Que se acostumbren a verte como objeto sexual.
 
Back
Top