CuteGloomy
Lurker
Yo de la Comunidad Valenciana ^^Buenas. Sur de España por aqui.
Yo de la Comunidad Valenciana ^^Buenas. Sur de España por aqui.
Yo también, si te puedo ayudar en algo o quieres charlar, ya lo sabesYo de la Comunidad Valenciana ^^
HottieHola a todos, voy unos dias a Zapallar con mi Rotti...alguien se anima...????
Igual yo uso arto el telegram!Hola! Yo de Madrid. Buscando tener experiencias (tengo poca) o conocer a gente del mundillo. Suelo usar telegram para estas cosas, así que si queréis charlar o tenéis algún grupo, pedídmelo!
Hola y bienvenidaSaludos, soy "nueva", y lo pongo entre comillas porque ya estaba en la página anterior, pero no escribía, igual que en esta. Soy de México.
Saludos, soy "nueva", y lo pongo entre comillas porque ya estaba en la página anterior, pero no escribía, igual que en esta. Soy de México.
Mandame el link bbsent!
Hola mucho gusto en conocerte ^^ de donde eres?hola soy nueva, busco conocer gente y compartir experiencias.
Prefiero no decirlo asi de forma pública jajaj ninguna mala onda pero es por privacidad.Hola mucho gusto en conocerte ^^ de donde eres?
Jaja tranqui que se entiende cualquier cosa si quieres chatear siéntete libre de mandarme dm :3Prefiero no decirlo asi de forma pública jajaj ninguna mala onda pero es por privacidad.
Lo mismo, estoy abierta a chatear, solo dejen un mensajeeJaja tranqui que se entiende cualquier cosa si quieres chatear siéntete libre de mandarme dm :3
Zapallar Chile?Hola a todos, voy unos dias a Zapallar con mi Rotti...alguien se anima...????
Cómo estás? Yo 36a, podemos intercambiar video (direcciones web).Hola buenas, soy nueva por aquí.
Intentaré también postear en los foros en inglés, aun que no se me da especialmente bien.
Un saludo.