KatyandRock
Tourist
Intermittently, it depends on the days, sometimes I always want, some days but not
Me too!Yes it goes along with my bipolar i still masturbate 1 to 3 times a day and im 40+
MeAnyone have hyper sexuality?
You are lucky to share the high libido with your friend. It's hard to come across zoos who are not put off by a very high sex drive.Ohhhh all the time. This is a constant for me, and my boyfriend!
I honestly couldn't be happier with the situation I have. Couldn't ask for anything else.You are lucky to share the high libido with your friend. It's hard to come across zoos who are not put off by a very high sex drive.
Me pone mucho el despertarme por una mamada,con eso para mí es querer sexo todo el dia..el ver el pene flácido en su boca y sentir como se va agrandando..clímax total..que jueguen con el pene por encima que la ropa interior también...Pero lo que más me excita es el orgasmo de la mujer..Es mi perdición ya que aunque tenga un orgasmo me dan ganas de follar nuevamente para verla correrse una y otra vez Tengo 40 años y sigo igual.. tener o ser hiper sexual para mí es muy frustrante...No solo es el continuo pensamiento del sexo sino también a nivel de pareja....Me han dicho que limítrofe con la bipolaridad, la depresión extrema, la ansiedad extrema, el trastorno de estrés postraumático por un trauma infantil, el posparto, el TDA, y tengo senos tiroideos (probablemente no se escriba así, pero interfiere con las hormonas que pueden hacer que las cosas se vuelvan realmente locas) y oye, si queremos etiquetar esto en Lo entiendo Me encanta el sexo y ha habido muchas veces que todo lo que puedo hacer es pensar en el sexo hay momentos en que no puedo dormir desde que despierto a mi esposo chupándolo hasta que está duro solo para usar porque los juguetes solo no No lo cortes y me sentiré frustrado y enloqueceré porque es como si no pudiera salir sin esto, tírame al suelo, úsame porque puedes tener sexo, así que ummm, sí , agregamos hipersexualidad.
Don't I just! Hormones drive me nuts. My bf is the complete opposite!Anyone have hyper sexuality?
Yep I know the feeling!Anyone have hyper sexuality?
thats what i call normal..lolI might... There is a little time in a fay when i do not think of sex in various forms and am not horny because of it. And even if i am not it literally takes me seconds to be in mood again
ConstantAnyone have hyper sexuality?