revisen el subforo chile (sección latinoamérica) y ahí hay un post para gente entrando al foro que explica¡Hola! Aquí de la V…! Cómo ingresar al grupo?
Saludos!
Te agregaron a algún grupo ??Hola soy nuevo me llama la atención todo este tema, algún grupo o conocer alguien que practique y me cuente su experiencia , me gustaria conocer gente soy de santiago.
Yo quiero :c no encuentro como entrarhola, tambien de Santiago acá!
tenemos un grupo para chilenos en la sección de grupos que se llama zeta chilensis, pasa a revisar o a la sección de Chile, tenemos grupo de telegram tambien
Yo también de Argentina (Mendoza) y nuevo en el foroYo Argentina, nueva en esto
De que parte? Yo de Mendoza (36)Yo Argentina, nueva en esto
Manda MP, te paso el linkYo quiero :c no encuentro como entrar
¿como te puedo escribir por dm? me gustaría entrarpasa que se retiró el admin sin dejar a otro en el cargo. Soy de los que admininstran por grupo de telegram así que si te interesa entrar manda DM.
Bienvenida Vero! Abrazo grande desde MendozaYo Argentina, nueva en esto
Lo mismome sale lo mismo
Hola, hablemos por dmpasa que se retiró el admin sin dejar a otro en el cargo. Soy de los que admininstran por grupo de telegram así que si te interesa entrar manda DM.
De qué parte de Mendoza?Bienvenida Vero! Abrazo grande desde Mendoza
Eso es porque para que puedan enviar mensajes directos primero deben haber realizado minimo 10 posts en el foroLo mismo
De CapitalDe qué parte de Mendoza?
Pudiste hacer lo de tele? Si es así, podrías dejarlo por inbox y hablar de la experiencia. Espero que te encuentres bien en este nuevo mundoAquí Chilena! 27 de Santiago.
Estoy recién metiéndome en este mundo... Aún estoy algo confundida.
Me gustaría meterme al grupo de telegram aunque me gustaría ver la forma de hacerme un telegram paralelo o algo así al actual mío.. saben la mejor forma de hacerlo? Gracias!