Si y por suerte fueron muchos añosQue suerte que podías disfrutar sin preocuparte
Solo tenias hembras ,de que clase ?Si y por suerte fueron muchos años
Vacas, ovejas, cerdas, perro y perra evejero aleman, pero nunca pude penetrar a la perra y no me intereso ser penetrado.Solo tenias hembras ,de que clase ?
Uufffaaa, que tipo de perro tienes?Un día esta mamándole la vrga a mi perro y de la nada llego mi familia y le vieron a mi perro así de excitado y pues no dije anda ni me preguntaron nada
Y nunca invitaste a nadie? Qué clase de perro tienes?Vacas, ovejas, cerdas, perro y perra evejero aleman, pero nunca pude penetrar a la perra y no me intereso ser penetrado.
Eres segura que tu macho es exclusivo de ti ? Quien sabe si no folla tu hija ?Me hija sospechaba y un par de veces me llegó a preguntar por qué Rambo (nuestro cachorro) estaba agitado si no andaba corriendo ni nada de éso... Pero nunca me han atrapado, hasta el día de hoy y tengo más de una década haciendo esto, soy exclusiva de mi macho.
Si no conociera a mi hija la verdad lo dudaría pero como la conozco bien no hay por qué dudar de ella.Eres segura que tu macho es exclusivo de ti ? Quien sabe si no folla tu hija ?
Verdaderamente suena como algo doloroso, pero pareces no tener problemas con esoJamás me atraparon por suerte! Pero conozco a un amigo que estuviero a punto y el pobre se desgarro un poquito el ano al salir del nudo de su perro
Sin hablar de la fantasía, es normal y mejor que sea así, porque aunque suena sexy el poder compartir este fetiche con alguien, la realidad es que en la familia es un gran NOSi no conociera a mi hija la verdad lo dudaría pero como la conozco bien no hay por qué dudar de ella.
No exactamente atrapar, pero casi en varias ocasiones. De cada vez soy más cauto. Una vez estaba en 69 con mi perrita y me abrieron la puerta para preguntarme algo sobre lo que comeremos. Por suerte, al abrir la puerta de mi cuarto no se ve la cama y pude, en silencio, vestirme mientras hablaba. El problema: el miembro podía delatarme, por lo que sólo asomé la cabeza (después de quitarme los pelos que llevaba encima).
Pues lo hice muchísimas veces. Me encantó durante largos años. Ahora ya no puedo, pero igualmente, lamo de vez en cuando a mis perros (hembra y macho).Aww, eso del 69 con una perrita suena muuy tentador...
Es que sii, los perros lamen como nadie... Una vez que lo pruebas ya no hay vuelta atrás jaja.Una vez casi me descubre mi padre, el casi todo el tiempo esta afuera asi que no esta mucho en la casa, ese dia era un sabado y era temprano, el normalmente no se para temprano y menos a ir a mi habitacion, pero justo ese dia, estaba viendo videos zoo temprano como a las 7am y como mi perra duerme conmigo pues yo apenas si me iba a tocar cuando ella se percato y en cuanto vio que me iba a masturbar ella ya estaba rascando con su pata mi boxer, entonces me dije, porque no, asi me ayuda en lo que veo videos, despues de u rato de tanto langueteo no resistí y me comencé a venir, creo que me emocione tanto en el momento que no escuche que mi padre venia, si no es por el edredón mi padre me habria cachado en el acto porque justo me estaba viniendo en el ocio de mi perra cuando el entro, la sensación es algo extraña porque te sientes avergonzado al mismo tiempo del placer de venirte, por suerte mi perra salió corriendo a ladrarle cuando el estaba abriendo asi que no vio nada raro solo me dijo que me levantara para salir a desayunar con el y bueno ya se fue y mi perra subió y acabo de limpiarme, eh de decir que es una de las experiencias mas rara, aterradora, bizarra y excitante que eh tenido, yo culpo a mi perra de volverme zoo porque lame de una forma que uufff, no hay humano que lo haga como ella.
¿Por qué ya no puedes? ¿Y les gusta a tus perros que los lamas? A la mía le encanta comerme la boca, podemos pasarnos varios minutos besándonos...Pues lo hice muchísimas veces. Me encantó durante largos años. Ahora ya no puedo, pero igualmente, lamo de vez en cuando a mis perros (hembra y macho).
No es lo mismo. Hace mucho pude con una hembra que me lamía y me montaba la boca mientras yo le lamía. Un 69 en toda regla. Lo pude hacer muchas veces. Actualmente o me lamen o yo lamo, pero al mismo tiempo no suele funcionar. Con el macho sí que lo hago, pero no es lo mismo.¿Por qué ya no puedes? ¿Y les gusta a tus perros que los lamas? A la mía le encanta comerme la boca, podemos pasarnos varios minutos besándonos...
Es que cada perro es un mundo. A mi pequeña le encanta lamerme la boca, casi que me ahorro el lavado de dientes gracias a ella jajaja, pero en las partes íntimas no le gusta hacerlo. En cambio un pastor alemán que tuve me lamía de arriba a abajo, sobre todo en la parte más sensible jaja. Él fue el que me hizo adicto a las lamidas de perro...No es lo mismo. Hace mucho pude con una hembra que me lamía y me montaba la boca mientras yo le lamía. Un 69 en toda regla. Lo pude hacer muchas veces. Actualmente o me lamen o yo lamo, pero al mismo tiempo no suele funcionar. Con el macho sí que lo hago, pero no es lo mismo.