Admito que estoy algo necesitado de compañía canina.

TropicalCritter

Zooville Settler
Esto vendría a ser un mini desahogo, echar un cable a tierra como quien dice. Lo posteo acá y no en los otros apartados de habla hispana porque por esos lugares veo que la mayoría de los temas ahí pasan sólo por el sexo, y le dan poca bola a lo emocional.


En el 2009 conocí a Negro. Él era el perro de mis vecinos. La cuestión es que como él siempre andaba en la vereda terminamos haciéndonos amigos. Las cosas se dieron de una manera en la que mis vecinos terminaron dejando que se quede conmigo. Fue así como pasamos 13 años juntos hasta el 24 de mayo del 2022, cuando él falleció.

Los años que viví con él fueron intensos, hermosos, viajamos varias veces a la costa, nos recorrimos medio país juntos, pasamos tardes en el sol, sentados en el pasto, caminatas, plaza, y un largo etcétera. Fue una época de mi vida en la que me sentí pleno, sentí que no me faltaba nada. La gente que nos conocía sabía lo mucho que nos gustaba estar el uno con el otro. Algunos, como mi familia cercana y amigos también sabían de mi atracción romántica (osea lo que uno puede sentir por una pareja) por él y de nuestro costado sexual mutuo, que aunque no era frecuente solía pasar.

Negro fue mi primer amor, por quien terminé aceptando mis gustos. En estos últimos tiempos, a poco más de un año y tres meses de su muerte, tal cual lo dice el título, empiezo a sentirme necesitado de compañía canina. Nadie va a reemplazar nunca a Negro, pero me encantaría poder vivir de nuevo eso de hacer muy feliz a alguien por quién me sienta atraído, alguien con quién más allá de la atracción pueda generar un vínculo afectivo lindo que dure varios años.

La verdad siento curiosidad, mucha curiosidad por lo que se siente estar con una hembra canina, porque bueno, mis primeros 13 años después de aceptar mis gustos estuve con Negro. El problema es que por temas económicos no me puedo dar el lujo de alquilar, y acá en casa no me dejarían ni loco traer al tipo de chicas caninas grandes que me gustan... Jajaja.

Para poner un ejemplo de la necesidad que tengo, hay una ovejera alemana de pelo largo acá a unas cuadras de donde vivo por la que cada vez que salgo a comprar algo al mayorista me desvío un par de cuadras y paso por ahí nada más para echarle el ojo desde la vereda, disimuladamente claro.. 😆

Igual no puedo quejarme tanto porque soy demasiado selectivo en mis gustos. Me atraen únicamente las de aspecto más o menos tipo lobo y de colores oscuros. No hace falta que sean border collies, australianas u ovejeras, hay ciertas mestizas que simplemente recrean la vista <3

Ojalá pase un milagro y se pueda. Quiero estar con una hembra. Ow :[
 
Gracias por compartir tu historia. :husky_love:

Me siento muy identificado con ella, aunque en mi caso fue una perra hembra que tuve por 15 años que se fue hace poco también, y ahora tengo ganas de tener un macho :gsd_laughing:, pero estoy complicado por tema de vivienda y trabajo.

Yo tambien soy muy selectivo, no me gusta cualquier perro, sino igual que vos, que sean de aspecto tipo lobo, como todos los pastores, collies, perros de trineo, etc, y mestizos en general de pelo largo, proporcionados, orejas paradas o hacia los costados, y tamaño mediano a grande. No me gustan los perros de pelo ultra corto, desproporcionados, con hocico chato, ni muy musculosos (como pitbulls, boxers, dogos, mastiffs, etc).
 
Tenemos gustos idénticos, jajaja, y posiblemente una situación bastante parecida con lo de la vivienda. Vos vivís con tu familia?

En mi caso vivo con ellos todavía, tengo 30 ya, pero mi situación me limita a quedarme acá hasta quien sabe cuándo. No sabés las ganas que tengo de ganarme el Quini y huir a vivir al campo :gsd_laughing:
 
Tenemos gustos idénticos, jajaja, y posiblemente una situación bastante parecida con lo de la vivienda. Vos vivís con tu familia?

En mi caso vivo con ellos todavía, tengo 30 ya, pero mi situación me limita a quedarme acá hasta quien sabe cuándo. No sabés las ganas que tengo de ganarme el Quini y huir a vivir al campo :gsd_laughing:
Jajaja, si, mas o menos, volvi por un tiempo a mis pagos. Tambien quisiera irme al campo, pero me limita el tema trabajo, tendria que emprender algo, que sea mas compatible.
 
Gracias por compartir tu historia. :husky_love:

Me siento muy identificado con ella, aunque en mi caso fue una perra hembra que tuve por 15 años que se fue hace poco también, y ahora tengo ganas de tener un macho :gsd_laughing:, pero estoy complicado por tema de vivienda y trabajo.

Yo tambien soy muy selectivo, no me gusta cualquier perro, sino igual que vos, que sean de aspecto tipo lobo, como todos los pastores, collies, perros de trineo, etc, y mestizos en general de pelo largo, proporcionados, orejas paradas o hacia los costados, y tamaño mediano a grande. No me gustan los perros de pelo ultra corto, desproporcionados, con hocico chato, ni muy musculosos (como pitbulls, boxers, dogos, mastiffs, etc).
 
Mi pit macho te garcha y tus preconceptos se caen.
Ojo, recién está aprendiendo a abotonarme a mi sin asustarse por la presión. 😁
 
Paso a actualizar esto con buenas noticias. Con los cambios bruscos que hubo últimamente en el país pensé que estos iban a ser años de estancamiento severo, pero las cosas se dieron de una manera tal que ahora mismo no sólo tengo mi lugar propio para estar, sino que también lo comparto con esta señorita ♥️:

View attachment 532309

Reapareciste!! Y me alegro que con hogar y compañera nueva!:husky_love::husky_happysmile:
 
hay una ovejera alemana de pelo largo acá a unas cuadras de donde vivo por la que cada vez que salgo a comprar algo al mayorista me desvío un par de cuadras y paso por ahí nada más para echarle el ojo desde la vereda, disimuladamente claro.. 😆

Estoy pasando por esa ahora mismo, estoy flechado por el perrito de un taller cerca de donde tomo el Colectivo para el laburo, hay un mestizo negro hermoso y grandote con una miradita que me hace morder el labio pero no me da bola alguna. Cada vez que paso por ahí lo saludo y me olfatea de lejos como diciendo "q onda vó" 😭
 
Me hace acordar a San Bernardo... No estaras por ahí no? (Igual fui una vez sola en mí vida hace años xD)

Es un pueblo que está cerca de Rosario, Funes creo que se llamaba. Paramos a cargar combustible y estirar un poco las patas para seguir viaje. Anduvimos por Córdoba y Catamarca, después subo algunas fotos y por ahí algún vídeo 😁
 
Estoy pasando por esa ahora mismo, estoy flechado por el perrito de un taller cerca de donde tomo el Colectivo para el laburo, hay un mestizo negro hermoso y grandote con una miradita que me hace morder el labio pero no me da bola alguna. Cada vez que paso por ahí lo saludo y me olfatea de lejos como diciendo "q onda vó" 😭

Tiempo al tiempo dicen. Tené en cuenta que al futuro le gusta ser loco a veces y pasan cosas muy inesperadas en el sentido positivo. Hay que tener esperanzas!
 
Es un pueblo que está cerca de Rosario, Funes creo que se llamaba. Paramos a cargar combustible y estirar un poco las patas para seguir viaje. Anduvimos por Córdoba y Catamarca, después subo algunas fotos y por ahí algún vídeo 😁
Que lindo! Me alegro vieja!
Tiempo al tiempo dicen. Tené en cuenta que al futuro le gusta ser loco a veces y pasan cosas muy inesperadas en el sentido positivo. Hay que tener esperanzas!
Totalmente de acuerdo con vos!🤙🏼
 
Uff que hermoso! Y su pija ahí preparada!😍
Pudiste hacer algo con él?😍
Esta vez no, yo no estaba en condiciones 😅
Pero ya nos conocemos con este perrovsky, hacía rato que no lo veía
Ahora se instaló en mi casa y hoy cuando me fuí al trabajo ni bola me dió, sabía que lo llamaba para sacarlo afuera 😂😂 quedó solito en casa, ojalá no haga cagadas, q no rompa nada que no sea mi qlo jaja
 
después subo algunas fotos y por ahí algún vídeo

Como había prometido, acá van algunas fotos. Estas primeras son de el Balcón de Pissis. Cuando llegamos arriba de todo ella se bajó y subió a la camioneta en menos de 5 minutos porque al parecer no le gusta mucho el viento fuerte, y ahí había bastante:

Balcon Pissis 2.jpgBalcon Pissis inicio.jpgBalcon Pissis.jpg

Estas son de la casa en donde nos quedamos. Una construcción antigua al limite de la civilización. Fondo amplio, un viñedo enorme al lado, y un sendero que llevaba directo hacia la montaña. La oscuridad a la noche era terrible, por lo que se imaginarán la calidad de imagen del cielo. Siempre antes de empezar a desayunar y antes acostarnos salíamos a caminar con ella y a veces se nos unía una perra tipo caniche que era de la misma casa en la que alquilamos. Ningún Pomberito o Luz Mala se atrevió a hacernos frente 😆:

Casa catamarca 2.jpgCasa catamarca 3.jpgCasa catamarca sendero.jpgCasa catamarca viñedo.jpgCasa catamarca.jpgDesayunanding 2.jpgDesayunanding.jpg

Subo el resto en otro post porque supero el máximo de imágenes permitidas >
 
Estas son del Cañón del Indio en Fiambalá. Puede que ella haya sido el primer perro en llegar hasta ese punto, ya que para llegar ahí, en una parte hay que subir una escalera tipo las de trabajo que se ve que dejó alguien, y más adelante hay otro obstáculo alto para subir con cuidado. En esas partes la cargamos entre dos y la subimos con cuidado hasta la continuación. Pasados esos puntos seguimos derecho hasta una de las cumbres, un tanto más allá de donde llegan las excursiones (nos topamos con una), en donde también aproveché para llevar un mechón de pelo de Negro, mi anterior compañero con quien nunca estuvimos en el norte:

IMG_20240316_160518810.jpgIMG_20240316_160955921.jpgIMG_20240316_160957994.jpgNegro.jpg

Esta me la sacó mi familia:
Fuerza zoo.jpg
GRAAAAGGG. FUERZA ZOOFILICA!! :gsd_laughing:

Acá estuvimos en las termas de Fiambalá. A mi las aguas termales no me interesan mucho que digamos y además quería aprovechar a dar unas vueltas con ella. Aprovechando que mi familia estaba adentro del complejo, nosotros nos fuimos a disfrutar de la montaña y... bueno, de nosotros mismos. Había un cañaveral cerca, bien oculto, y pintó el crimen ahí, jajaja:

Termas.jpgTermas 2.jpgTermas 3.jpgTermas cañas.jpg
 
Back
Top