Soy nuevo y quiero probar algo nuevo

Que es lo que te a llamado la atención de la zoo y que te gusta de lo que ya conoces? para decirte algo mas asertivo XD
 
Que es lo que te a llamado la atención de la zoo y que te gusta de lo que ya conoces? para decirte algo mas asertivo XD
Jaja pues me gusta ver cómo un perro coje con una mujer/hombre y también como un hombre coje al una hembra, pues de ambas partes jaja
 
Mmmm pues en general el consejo primero seria evitar experimentar con perros callejeros por el misma razón que no tienes relaciones sexuales con un vagabundo, su sistema inmunológico es superior y podrías contraer algún tipo de enfermedad o bacteria dañina para ti.
Por otro lado el experimentar con un perro el genero que sea requiere de paciencia, adestramiento y mucha observación en el perro para identificar que le gusta y que no al animal así como su forma de pedirlo o negarlo. En el ámbito de una perra habrá mejores personas en este foro que te orientaran pero lo mas básico considero es el considerar los tamaños de ambos, el juego previo y poner atención en no lastimar. En un macho si tengo mas experiencia propia y en este caso te toca a ti tener mas cuidados y preparativos respecto a ti, consejos que te daría serian que le enseñes y le estimules de a poco, que no de te dejes anudar a la primera vez ya que te podrías causar daños o desgarres anales, tomate con calma eso, recuerda que al principio tu le debes guiar un poco mas e incluso tendrás que llevar la punta de su miembro a tu ano para que además de ser mas fácil empiece el a disfrutar y marcar él el ritmo con el que te penetrara.
Ya con el paso del tiempo tu y el perro se acoplaran tendrán sus propios códigos que entenderán entre ustedes, puede que surjan dudas pero ya mas especificas y también podrás intentar mas cosas como el que te anide o cambies tu de posición y cosas de ese estilo.
 
Hola, soy un chico de 20 bisexual de La CDMX que últimamente me a empezado a gustar la zoo, alguien que me de consejos y esas cosas para poder empezar? Jeje 🔥
Hola que tal, yo también soy de la cdmx, si gustas podemos platicar acerca del tema, tengo algo de experiencia 👀
 
Back
Top