• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Zoofilico/a zoofilia , como prefieres llamar o que te llamen ?

jaimezoo

Tourist
Independiente al amplio espectro de formas en llevar el placer incluyendo a nuestros amigos animales encuentran que está bien el término zoofilia , zoofilicos (con el estigma y agrupamiento en las patologías que se le da) o prefieren zoosexual o zoosexualidad ? Conocen otro término menos estigmatizado o tienen alguna idea de como llamar el concepto que sea más empático y amigable??

No me molesta el termino zoofilico, por que esconder mi naturaleza depravada?
Es que es subjetivo .... Yo veo tan normal y nada de depravado que una mujer se tiente de tener sexo con su perro sobre todo si están conviviendo gran tiempo y hay afecto y jugueteos es natural y casi imposible que no le pasen cosas , lo mismo cualquiera que juegue con su perra y note que ella se le ofrece estando en celo , entre juegos y lamidas uno se tienta y se exita y se le ocurren cosas que quizá en otra instancia no , yo no me encuentro degenerado pero si juego con mi perra lo que partió como un juego termina siendo una rica copula que se da sola por instinto , yo admiro a las mujeres que se sacian de ese deseo que aflora con su amigo peludo ... Yo creo que más de la mitad de la gente tiene o ha tenido exitacion con el contacto con animales sobre todo de compañía , solo que lo niegan y lo ignoran , por eso acusan y juzgan por qué lo han sentido y saben de que se trata

Back