• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

ZOOfilia en cine "convencional"??

hola estoy interesado en ver alguna pelicula digamos convencional, que puedas encontrar en netflix o amazon prime, que haga alusion a la zoofilia, o se insinue el sexo entre mujeres y perros, para poder verla con mi mujer y asi intentar ver, si le interesa el tema.... conoceis alguna en cuestion?? gracias de antemano, pd puede ser perros, caballos o el animal que sea, pero que almenos deje volar la imaginacion a que la chica acaba haciendolo con el animal en cuestion

Existen, pero son algo flojas y ya muy antigüas... Españolas Bigas Luna y Eloy de la Iglesia, que por ahorra mismo semen ocurran.

La que a mi me medio inicio, por que ya lo era desde mucho antes, fue la de la la la ♫ Bestia de Walerian Borowczyk en 1975.

Last edited:
La mayoría lo retrata de manera muy negativa.
Dramas y finalmente castigo por hacer semejantes perversiones.

Para mi, si tengo que elegir una para ver que opina otra persona, sin duda

Todo el argumento va sobre zoo pero funcionaría igual con cualquier otra "cosa vergonzosa".
Es divertida pero si ves que se incomoda por el tema, sugieres ver otra cosa.

*spoiler* El perro del principio está capado 😛

La mayoría lo retrata de manera muy negativa.
Dramas y finalmente castigo por hacer semejantes perversiones.

Para mi, si tengo que elegir una para ver que opina otra persona, sin duda

Todo el argumento va sobre zoo pero funcionaría igual con cualquier otra "cosa vergonzosa".
Es divertida pero si ves que se incomoda por el tema, sugieres ver otra cosa.

*spoiler* El perro del principio está capado 😛
Hola amigo,
¿sabés de un sitio dónde se la pueda descargar gratis?

Hace tiempo encontré buscando con Google.

Pero la verdad que hoy día la descarga de contenido está más perseguida que la zoo 😅 y los sitios de descarga duran poquito. No se yo...

A veces lo bajo en otro idioma y añadir el archivo de subtítulos. Aunque tener que leer hace perderte un poco la peli.

Bestialidad. (1976) Horriblemente mala y da a entender que eso es algo muy susio y chungo... It aliens.

Back