Zoo vs Todos

Touristo

Tourist
Si pudieran ver la relación que tenemos con el perro y como convivimos como iguales, si pudieran ver cuando se enciende la llama 😘🐕‍🦺 seguramente cambiaría la cabeza de muchos el presenciar esas cosas, uno puede leer o escuchar pro zoos intentando justificar pero nada jamás le ganara a que vean con sus propios ojos lo equivocado que estaban...

Talvez una ola de exposición masiva (de buena fe) como un levantamiento o movimiento estilo gays en los 70s y 80s cambiaría la opinión de la sociedad?
O al menos los forzaría a la permisividad como pasa hoy con algunos colectivos que consiguieron sus derechos.
Sería como una guerra a cuchillo, miles caeriamos hechos mil pedazos pero quizá ganaríamos la guerra. Que piensan ustedes?
No olviden q en solo 20 años la homosexualidad paso de ser una enfermedad mental grave y su práctica un crimen q hasta castigaban con la muerte en muchos países a ser casi una moda y algo normal hoy dia, como debió haber sido siempre
 
Ojalá fuera posible. Pero no lo creo. La zoofilia siempre ha existido. Pero las religiones han intentado eliminar a aquellos que la practican. Aunque lo curioso es que muchos de los dioses antiguos eran personificaciones de animales o se transformaban en animales para tener relaciones con humanas o con otros animales. Mitología, obviamente.

Yo no me expondría de esa forma.

Es verdad que la homosexualidad, así como otras orientaciones sexuales, han sido aprobadas a lo largo de los años. Bien por aquellos que necesitaban esa libertad. Pero nunca fue fácil en un pasado. Incluso hubo muertes en el proceso. Podría ocurrir algo similar.
 
Si el mundo, la normalidad, y las leyes girasen en torno a los argumentos y la razonabilidad, por lógica no cabría el rechazo a la zoofilia correcta bajo el argumento de "maltrato animal" en sociedades que irónicamente sí son exploradoras y maltratadoras de animales por millones.

Pero el mundo y la normalidad se mueven por costumbres y prejuicios religiosos y de falsa moral, donde la gran mayoría son borregos que viven y "piensan" tal cuál cómo les enseñaron, y son incapaces de pensar de verdad. Y las leyes se mueven por conveniencias y corrupción.

A lo mejor en algún momento esto cambie, pero es un poco como tener esperanza en que los chimpancés evolucionen y aprendan filosofía, con el perdón de los chimpancés.
 
Las diferentes orientaciones sexuales se han normalizado porque todos los que estaban a favor de eso y querían más libertad se levantaron y salieron a las calles a manifestarse de forma pasiva claro, ok... y por que nosotros no hacemos lo mismo?, pues, con "nosotros" no solo hay que referirse a nosotros los humanos también los animales se tienen que manifestar pero como ellos no tienen ese libre albedrío que nosotros tenemos no se les va a tomar en cuenta.

Hay que intentar pensar como un no zoo y para esas personas no importa que te vean como es la relación entre el animal y tú para ellos sigue siendo algo forzado o que te aprovechas del instinto del animal.

Incluso creo que el problema no está en lo religioso, filosófico o legal, el problema es politico, si no pueden lucrar mucho de alguna forma olvídate.
 
Me harta escuchar el argumento sobre el instinto animal. Haciendolo ver diferente al instinto nuestro...
"Que si nosotros es por eleccion, amor y lo suyo es solo procrear, promovido por las hormonas(solución castrarlos)..."

Me gustaría ver a esas personas si siguen teniendo el mismo interés o instinto si los castras tambien y se les acaba las hormonas.

No me vale el argumento de instinto animal.
El instinto de procrear lo tenemos todos y podemos disfrutar y elegir todos.
Por ejemplo:
Nosotros elegimos a las personas mas guapas/atractivas.
Ellos tambien eligen sus especímenes mas atractivos.
 
Me harta escuchar el argumento sobre el instinto animal. Haciendolo ver diferente al instinto nuestro...
"Que si nosotros es por eleccion, amor y lo suyo es solo procrear, promovido por las hormonas(solución castrarlos)..."

Me gustaría ver a esas personas si siguen teniendo el mismo interés o instinto si los castras tambien y se les acaba las hormonas.

No me vale el argumento de instinto animal.
El instinto de procrear lo tenemos todos y podemos disfrutar y elegir todos.
Por ejemplo:
Nosotros elegimos a las personas mas guapas/atractivas.
Ellos tambien eligen sus especímenes mas atractivos.
No sólo eso, sino que también se ha demostrado (y he podido ver en persona), que los animales también tienen sus necesidades sexuales, no para procrear, sino porque les vienen ganas de tener placer y punto. Tengo una perrita castrada que casi cada día me viene y me pide que la masturbe. Ella no va a poder tener crías jamás, pero sí que tuvo en un pasado y también llegó a conocer lo que era el placer vaginal. En serio que después de que ella misma me monte el dedo, siento que se comprime y descomprime, signo de que le ha gustado y ha entrado en "orgasmo".

La ignorancia de la gente lo que tiene.
 
A lo mejor en algún momento esto cambie, pero es un poco como tener esperanza en que los chimpancés evolucionen y aprendan filosofía, con el perdón de los chimpancés.
Yo lo veo mas como tener esperanza en q los chimpancé se armen y nos caigan a ostias a lo planet of the apes.

Ya veremos que pasará, yo creo q mientras menos terror tengamos de lo que pueden hacernos aumentará la posibilidad de tener mas libertad (por q convengamos que con apoyar al partido político de tu agrado o vestir los colores de tu club de fútbol favorito ya es suficiente para q te caiga un fuerte estigma social y probablemente ataques físicos por parte de opositores imbéciles cerebro de mosca)
 
Back
Top