Hola yo en Coyoacán por la prepa.alguien de aqui es de coyoacan?para pues reuniones,cambio de ideas,conocernos SI tengo perra
Yo por Coyoacánalguien de aqui es de coyoacan?para pues reuniones,cambio de ideas,conocernos SI tengo perra
En qué parte?Hola, yo de zona sur cdmx
Por cu, tu?En qué parte?
Churubusco CoyoacánPor cu, tu?
Cuando podemos hacer algo?Churubusco Coyoacán
Tú di, yo disponible los fines de semanaCuando podemos hacer algo?
De que parte de Puebla eresHola de Puebla con lugar, por si algun perro tiene. O con disponibilidad de viajar, CDMX, Veracruz, Hidalgo.
Hola yo con experiencia en perras cabras y vacasalguien de aqui es de coyoacan?para pues reuniones,cambio de ideas,conocernos SI tengo perra
Hola, yo igual al norte de la ciudad ?Yo del norte de la ciudad, apuntado con gusto a platicar y conocer gente!
hola yo de pueblaHola de Puebla con lugar, por si alguno tiene perro. O con disponibilidad de viajar, CDMX, Veracruz, Hidalgo.
×2Yo soy del estado n.n
Hola soy de polanco me gustaría conocerteHola, estoy cerca de Condesa, pasemos el rato... Me interesé en esto a los diecinueve años, porque un amigo de 39 años y su novio de veintitrés años de once años eran dueños de un rancho y me lo contó. , envíame un mensaje
Me apunto soy de polancoHola, yo de Cdmx zona centro pero voy mucho a Coyoacan, podríamos disfrutar de varios zoocios no creen?