Vaya... Me suena de algo
Género: Comedia | Sinopsis: Amy es aparentemente una joven normal, adorada por sus padres y novia de un joven prometedor. Parece tener un futuro brillante hasta que, un día, su novio le sugiere que se cuenten sus secretos más ...
www.filmaffinity.com
Lo primero sería... ¿Le afecta en algo o es algo personal?
Me refiero... Si te gusta ver videos en privado y fantasear en momentos íntimos, no creo que sea algo importante y en cambio te puede causar muchos problemas hablarlo con él. Y si te pilla viendo una peli, pues eso... es sólo una peli y la ves por el morbo del tema y tal. Nada que explicar.
-> Pensando aquí en voz alta <-
Si por el contrario andas haciendo cosas reales o quedando para cumplirlas... uff. Casi mejor hablar de ello, ir sugiriendo cosas a ver cómo responde y tal. Yendo a lo peor, que sería romper y que te enviara a... pues casi mejor que pase al principio que cuando uno ya se ha asentado.
La alternativa más obvia, obviamente es no arriesgarse y elegir la relación si la parte animal es sólo anecdótica y no tu única pasión, claro.
(Aunque como para dejarlo, y mucho tiempo después, descubrir que al tipo le mola xD)
Y sí. Sé que no es una respuesta y la verdad que nadie puede dártela. Sólo indicarte las alternativas que se me ocurren en un minuto. SUma las de los demás y usa tu mejor juicio para ver que puede funcionarte.