• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Tienen sueños eróticos zoo?

ftest

Tourist
Soy un desastre para dormir, en general no tengo sueños o no los recuerdo y solo me quedaron grabados dos de esa índole durante toda mi vida.

El que mejor retengo en memoria y fue el más placentero es uno en el que me encontraba masturbando a un caballo, lo curioso es que se trataba de uno real que conocí durante la infancia, lo recuerdo claramente por el pelaje aunque el original estaba castrado.

En el otro que es mas difuso estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer y en un momento dado despierto, lo cual de por si es raro porque soy zoo-exclusivo, en todo caso podría ser considerado pesadilla y se trataba de mi inconsciente haciendome sentir incomodo.

El primero se trató de un sueño húmedo y estoy casi seguro que fue en una etapa en la que tenia poca actividad sexual.

¿Ustedes soñaron con algo agradable o bizarro o coinciden con sus orientaciones sexuales?

Me pasaba mas seguido durante la adolescencia tardía, soñaba que lograba estar con una perrita, pero siempre me despertaba apenas la penetraba...

Ultimamente ya no sueño tanto y menos del tipo sexual.

Soy un desastre para dormir, en general no tengo sueños o no los recuerdo y solo me quedaron grabados dos de esa índole durante toda mi vida.

El que mejor retengo en memoria y fue el más placentero es uno en el que me encontraba masturbando a un caballo, lo curioso es que se trataba de uno real que conocí durante la infancia, lo recuerdo claramente por el pelaje aunque el original estaba castrado.

En el otro que es mas difuso estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer y en un momento dado despierto, lo cual de por si es raro porque soy zoo-exclusivo, en todo caso podría ser considerado pesadilla y se trataba de mi inconsciente haciendome sentir incomodo.

El primero se trató de un sueño húmedo y estoy casi seguro que fue en una etapa en la que tenia poca actividad sexual.

¿Ustedes soñaron con algo agradable o bizarro o coinciden con sus orientaciones sexuales?
Jajaj si tuve un sueño igual zoo, solo ha sido uno pero paso y fue placentero

Sé que los he tenido en ocasiones, pero, como suele suceder, se borran los detalles y sólo queda una idea vaga al despertarse.

Durante años incluso ni recordaba que tuviera sueños al dormir.

Si tuve algunos, el que mas recuerdo es una mujer abotonada con un perro chupandomela.

Sí, muchas veces. El otro día, sin ir más lejos, soñé con mi perrita amada que murió hará unos años. Nunca pude penetrarla, por su tamaño, pero si jugamos muchas veces sexualmente. En el sueño logré penetrarla por vagina sin hacerle daño y a ella le gustaba mucho. Fue un sueño dulce, pero también triste, porque al levantarme me di cuenta de la realidad.

Si he soñado que penetro una hembra y acabo en ella , es raro por qué no me atre penetrar , me gusta en realidad compartir novia con un amigo peludo ????

Back