• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Se podrá traducir historias zoo y compartirlas por acá?

BRabbit424

Lurker
Buenas tardes, la verdad es que a mi me encanta lo que es la literatura erotica zoo, desde hace bastante he querido sí o sí escribir yo mismi historias eroticas, pero nunca me he animado. Y pues como igual sé inglés y ya tengo experiencia traduciendo, esroy planeando traducir historias zoo y publicarlas, obvio no como mias, pero ¿Creen que haya problema?

Buenas tardes, la verdad es que a mi me encanta lo que es la literatura erotica zoo, desde hace bastante he querido sí o sí escribir yo mismi historias eroticas, pero nunca me he animado. Y pues como igual sé inglés y ya tengo experiencia traduciendo, esroy planeando traducir historias zoo y publicarlas, obvio no como mias, pero ¿Creen que haya problema?
Si las compartes en el foro en españo y supongo que citando a los autores no deberia haber ningun problema.

Por que no, es exitante leer algunas anecdotas sobre el tema, asi sean fantaciosas o reales.
Si crees que pueda haber problemas solo deja bien en claro que no son historias tuyas y solo las estas traduciendo.

La verdad es que tienes que estar atento en eso ya que por desgracia muchas de las historias zoo son falta he inventadas, hay muy pocas historias reales en el zoo, en mi caso yo subí algunas historias de mi experiencia por si te interesa

No estoy seguro, pero creo que no habria problemas, es mas, creo que hasta hay un post en el que se hicieron algunas traducciones si mal no recuerdo (no digo necesariamente de historias, sino en tal caso creo que citando los posts deberia bastar para dar creditos a los autores)

Back