• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Qué tan seguido conocen personas metidas en esto?

spq

Tourist
Solo una curiosidad. En sus experiencias, qué tan común les parece que es encontrar gente interesada en animales?

Es muy complicado. Físicamente conozco a muy poca gente. Algunos usuarios de este mismo foro aún tengo pendiente conocerlos en persona. Quizás algún día. El problema principal es la distancia, especialmente en mi caso que vivo en Mallorca. Otro problema es que hay gente que solo quiere quedar para aprovecharse de los animales, especialmente las chicas, y luego no volver jamás. Buscan su placer personal y punto. Yo busco inicialmente amistad. Si no hay amistad, no quiero que se toque a mis animales. Los que realmente son amantes de los animales, querrán lo mejor para sus mascotas. Que un día tengan sexo con uno y otro día con otro, pues como que no es normal.

Mis experiencias en persona, por lo general, han sido buenas, algunas incluso han sido una fuente de amistad que creo que perdurará para siempre. Paciencia y poco a poco.

Solo una curiosidad. En sus experiencias, qué tan común les parece que es encontrar gente interesada en animales?
Gente en general (varones y mujeres) si quisiera podría conocer en persona a diario, pero no tengo interés en varones solos, solo en mujeres y parejas.

Dividiendo la cantidad de años que tengo iniciando a mujeres, entre las mujeres que he conocido en persona (solo en persona, no mujeres verificadas por llamadas y videollamadas), me sale un promedio aproximado de 1 cada 4 meses.

Eso es en promedio, luego hay periodos largos en los que no conocí a ninguna, y periodos cortos en los que conocí a varias.

Last edited:
Gente en general (varones y mujeres) si quisiera podría conocer en persona a diario, pero no tengo interés en varones solos, solo en mujeres y parejas.

Dividiendo la cantidad de años que tengo iniciando a mujeres, entre las mujeres que he conocido en persona (solo en persona, no mujeres verificadas por llamadas y videollamadas), me sale un promedio aproximado de 1 cada 4 meses.

Eso es en promedio, luego hay periodos largos en los que no conocí a ninguna, y periodos cortos en los que conocí a varias.
hola buenas tardes, te e visto en algunos post del foro, es verdad que hay chica que hacen zoo en lima? ando buscando jajaja :'D

hola buenas tardes, te e visto en algunos post del foro, es verdad que hay chica que hacen zoo en lima? ando buscando jajaja :'D
Claro que hay, y muchas, pero obviamente ellas no están predispuestas a entablar amistad con cualquiera; por discreción y seguridad en este ámbito tiene que haber filtros.

como sueles conocerles? hay algun metodo o similar?
Enfócalo de este modo: ¿Por qué las mujeres zoofilicas deberían de contactarse contigo, en especial habiendo tantos que quieren conocerlas?, ¿qué te diferencia de los demás, que pueda ser de su interés?

El problema es ese: interés. A mí no me gustan las relaciones por interés directo. Yo tengo una buena casa, unos buenos perros (un macho que monta muy bien), una buena economía. Y como amante, también creo que puedo ser bastante detallista y puedo dar mucho placer. Entonces, qué puede ser de mi interés? La amistad. Esto lo valoro por encima de cualquier cosa. No hace falta llegar a una relación de pareja. Quizás conocernos, ver que podemos funcionar como compañeros de piso y vivir juntos. O simplemente quedar de vez en cuando y hacer cosas que nos gustan a ambos.

Pero las pocas que he conocido en este lugar querían solo una cosa: que tuviera perro y que le montase y luego hasta nunca jamás. O como una pareja de chicas, que no querían amistad, tan sólo venir, que mi perro les montase y quizás yo hacer algo con ellas y luego desaparecer. Eso no lo quiero. No me hace falta. Además, no meto a cualquiera en mi casa. Antes hay que conocerse bien. Ver que la cosa perdura en el tiempo. Si en unas semanas hay buena comunicación, pues mirar de quedar. Pero no es "Hola, que tal? Estoy en Mallorca. Nos vemos hoy y me monta tu perro?" No, eso no.

SergioDanny, no se como te lo montas. Supongo que vivirás en un lugar que tienes buen acceso. En Mallorca está todo más complicado, porque las hay muy contadas, al parecer. Seguro que hay más chicas zoo por aquí, pero no conocerán este portal o no sea fían de nada. Es un tema delicado.

SergioDanny, no se como te lo montas. Supongo que vivirás en un lugar que tienes buen acceso. En Mallorca está todo más complicado, porque las hay muy contadas, al parecer. Seguro que hay más chicas zoo por aquí, pero no conocerán este portal o no sea fían de nada. Es un tema delicado.
Eso depende de la población de la ciudad, en Lima vivimos más de 10 millones.
De todos modos, con tus requisitos disminuyen mucho tus probabilidades de contactar.

La mayoría de ellas buscan cumplir su fantasía de practicar zoofilia, a la vez que por su seguridad puedan mantener el mayor anonimato posible.
Si pueden elegir entre uno que les facilite pronto y sin mayor complicación el lugar y el perro, y sin ser intrusivos en su vida privada; y otro que les pida todo lo que dices, ¿a quién crees que elegirán?

Además, una amistad sincera surge por compatibilidad y sin forzar; en tu caso podrías terminar obteniendo una amistad fingida solo por su interés en hacer zoofilia.

Tendrás éxito solo encontrando a quienes busquen lo mismo que tú, y ellas serán las menos.

Back