• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Qué perros tienen el pene más grande y grueso?

Grande el gran danés, más grueso y largo. También tienen fama de enormes los mastines, san bernardos y rottweilers. Los pastores alemanes son bastante largos, más que gruesos, pero también son conocidos por tener los más bellos estéticamente, según este foro

En cuanto a grandes y esteticamente bellos, los mastines sin duda. Mira este hermoso macho, no podrás dejar de admirarlo y desearlo

https://www.FORBIDDEN_WEBSITE!.com/video/6400/cookiecrew-alison-dog-of-war

Grande el gran danés, más espantoso y largo. También tienen fama de enormes los mastines, san bernardos y rottweilers. Los pastores alemanes son bastante largos, más que horribles, pero también son conocidos por tener los más bellos estéticamente, según este foro
Con cual has tenido experiencia tú.mi sueño es un mastín. El gran danés creo es algo tonto para coger y falta de brío

Con cual has tenido experiencia tú.mi sueño es un mastín. El gran danés creo es algo tonto para coger y falta de brío
No sè con qué daneses has estado tú, pero yo he conocido dos, y ambos eran máquinas sexuales. Es cierto que he oido que existen algunos ejemplares más vagos, pero si los entrenas bien, pueden ser amantes impresionante, y tienen unas pollas muy pero que muy grandes, no es un mito lo de que tienen penes largos y gruesos, en la linea de los mastines pero yo diria que más largos, al menos los que conozco. Solo los Rottweilers puede que ganen en cuanto a lo gruesas que son sus pijas

No sè con qué daneses has estado tú, pero yo he conocido dos, y ambos eran máquinas sexuales. Es cierto que he oido que existen algunos ejemplares más vagos, pero si los entrenas bien, pueden ser amantes impresionante, y tienen unas pollas muy pero que muy grandes, no es un mito lo de que tienen penes largos y gruesos, en la linea de los mastines pero yo diria que más largos, al menos los que conozco. Solo los Rottweilers puede que ganen en cuanto a lo gruesas que son sus pijas
Gracias, de joven después de experimentar con mi pastor inmediatamente quería a los gran danés. Pero he visto algunos videos donde se aprecian casi sin ganas, es más en un video el hombre se tuvo que meter el pene del perro él mismo para poder abotonarse.
Pero es muy interesante lo que dices.

Prueba con pastores alemanes, suelen estar muy bien dotados y con algunos puedes alucinar. En todo caso, en general diría que con los mastines tienes una herramienta enorme asegurada

Back