Wolfswagon
Tourist
He escuchado varias historias sobre como la gente empieza a interesarse en este mundillo. Algunos por videos, otros por mero morbo, otros un interés grande hacia los animales. ¿Cómo fue que descubrieron este interés?
Concuerdo muchoLas miradas y la comunicación mediante los olores; porque me parecen mas puros y hermosos que las personas... Hasta los cerdos.
Nunca le he forzado a nada a ningún animal, ni machos, ni hembras. Siempre de mutuo acuerdo.
welcome to the zooville forum.Mi ex. Yo era su sumisa y le gusta hacerme probar muchas de sus fantasías.
De inicio no me gustó. Y por lo mismo, me hizo aparearme con varios en varias ocasiones. Acabé agarrándole el gusto, ahora que no estamos juntos lo hago por mi cuenta.
Tyvm!welcome to the zooville forum.
You are in your home, lady
Enjoy![]()
hajshjasha trist haciendo twerkDe chico me daba curiosidad y por morbo me encerré con mi chihuahua, y entonces me hizo oral, y ahi empecé jajaj
Recuerdo que de pequeño me agradaban mucho las lamidas de perros, y posteriormente consumí contenido furry y me adentre en la comunidad. Despues de eso empece a buscar contenido feral dentro del furry (mas animalistico), y fue donde empece a encontrar videos de zoo, y me excito como nada ajsjhasja. Asi que decidi empezar a probar en la vida real y me encantoHe escuchado varias historias sobre como la gente empieza a interesarse en este mundillo. Algunos por videos, otros por mero morbo, otros un interés grande hacia los animales. ¿Cómo fue que descubrieron este interés?