• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Primera vez perra ¿Consejos?

NandoMan

Lurker
Este es mi primer post.

Por eso aprovecho a preguntarles que consejos me podrían dar para la primera vez con una perra, pienso follarmela dentro de estos días y succionarle la vagina hasta dejarla seca.

Sin embargo tengo algunas dudas que me encantaría que me aclararan

¿Como se sienta la vagina canina?

¿Cuál es el sabor de la vagina canina? La pregunta del sabor de la vagina canina es la que más me interesa, he visto muchos videos de sexo oral con perras y tiro chorros de semen hasta no más poder y como mencione antes, estoy dispuesto a succionarle esa vagina hasta que quede como limón seco.
 
Cuidado con chupar "para dejarla seca" 🤣

Esas partes son muy sensibles y si chupas muy fuerte le resultará molesto.
Lametones a granel los que quieras y chupar suavito y viendo hasta donde le es agradable.

El sabor, no sé... Dulce?
nunca le encontré un sabor fuerte en si. Puede al principio por lo que hay acumulado, pero luego, nada especialmente intenso. Puedes comer tranquilo.

Eso sí, cuidado con los flujos según que época de celo, y las glándulas anales que pueden llegar a descargar si se excitan mucho. Ninguna de estas son agradables
 
Cuidado con chupar "para dejarla seca" 🤣

Esas partes son muy sensibles y si chupas muy fuerte le resultará molesto.
Lametones a granel los que quieras y chupar suavito y viendo hasta donde le es agradable.

El sabor, no sé... Dulce?
nunca le encontré un sabor fuerte en si. Puede al principio por lo que hay acumulado, pero luego, nada especialmente intenso. Puedes comer tranquilo.

Eso sí, cuidado con los flujos según que época de celo, y las glándulas anales que pueden llegar a descargar si se excitan mucho. Ninguna de estas son agradables
Gracias por los consejos, me alegra recibir un poco de educación acerca de este tema en especifico.
 
Cada persona y cada perr@ es un mundo.
No te creas guias ni consejos al 100 😉

Pero tienes todo esto...


 
Todo es variable, según cada perra, ya que no es llegar y meterlo porque hay que ver qué tan estrecha es, muchas veces ni siquiera entra el pene, por eso lo ideal es iniciar con perras de raza grande y lo ideal es cuando ellas están en celo, ya que te facilita la aceptación de la perra y se encuentra más lubricada y receptiva.
Y por lo del sabor es muy variable tanto en sabor como es aroma, y eso lo digo porque tengo mucha experiencia en eso
 
Este es mi primer post.

Por eso aprovecho a preguntarles qué consejos me podrían dar para la primera vez con una perra, pienso follarmela dentro de estos días y succionarle la vagina hasta dejarla seca.

Sin embargo tengo algunas dudas que me encantaría que me aclararan

¿Como se sienta la vagina canina?

¿Cuál es el sabor de la vagina canina? La pregunta del sabor de la vagina canina es la que más me interesa, he visto muchos videos de sexo oral con perras y tiro chorros de semen hasta no más poder y como mencione antes, estoy dispuesto a succionarle esa vagina hasta que quede como limón seco .
S
Este es mi primer post.

Por eso aprovecho a preguntarles qué consejos me podrían dar para la primera vez con una perra, pienso follarmela dentro de estos días y succionarle la vagina hasta dejarla seca.

Sin embargo tengo algunas dudas que me encantaría que me aclararan

¿Como se sienta la vagina canina?

¿Cuál es el sabor de la vagina canina? La pregunta del sabor de la vagina canina es la que más me interesa, he visto muchos videos de sexo oral con perras y tiro chorros de semen hasta no más poder y como mencione antes, estoy dispuesto a succionarle esa vagina hasta que quede como limón seco .
 
Eso sí, cuidado con los flujos según que época de celo, y las glándulas anales que pueden llegar a descargar si se excitan mucho. Ninguna de estas son agradables
Las glándulas anales, obviamente, no son agradables. Pero los flujos vaginales en época de celo, depende la perrita, puede ser muy excitante y agradable. Durante largos años pude disfrutar de lamer en época de celo.
 
Back
Top