• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Muy morboso ver estos videos

konkensep

Lurker
Hola, soy nuevo por aquí, me encanta ver estos videos es muy excitante para mi.
Estoy subiendo muchos netutv, pero se pierden si alguien no los ve, por lo que he visto no se puede compartir enlaces de videos comerciales de ahora, pero si vintage, 80s, 90s hasta 2008 he visto, que aunque no tengan la misma calidad también son muy morbosos.
Saben si estos video vintage se podrían compartir sus enlaces, sería 100% gratuito,

Saludos.

Amigo, quiero decirte de la forma más educada posible que este es un sitio de zoofilia, no hablamos solo de morbo, sino de compartir el estilo de vida y nuestra orientación/atracción
Si lo que deseas es compartir videos puedes revisar las secciones correspondientes, pero no pierdas energía en compartir enlaces de internet, porque todos podemos encontrar eso en una sola búsqueda y es mejor evitar el entrar a las páginas fuera de las confiadas, esa es la idea de compartir aquí los archivos y no los enlaces
Te deseo lo mejor en el foro, intenta interactuar con el resto del foro, más allá que solo morbosear ;)

Amigo, quiero decirte de la forma más educada posible que este es un sitio de zoofilia, no hablamos solo de morbo, sino de compartir el estilo de vida y nuestra orientación/atracción
Si lo que deseas es compartir videos puedes revisar las secciones correspondientes, pero no pierdas energía en compartir enlaces de internet, porque todos podemos encontrar eso en una sola búsqueda y es mejor evitar el entrar a las páginas fuera de las confiadas, esa es la idea de compartir aquí los archivos y no los enlaces
Te deseo lo mejor en el foro, intenta interactuar con el resto del foro, más allá que solo morbosear ;)
Entendido gracias por la aclaración, y esa diferencia que comentas del morbo que puede producir todo esto con las personas que lo ven con toda naturalidad, imagino que a mi me produce esto por lo desconocido que es para mi.
Saludos.

Claro, puede ser que aun seas muy nuevo, pero adelante adentrate y conoce mas de este mundo y de tus gustos, eventualmente te conocerás mejor a ti mismo tambien

por lo que he visto no se puede compartir enlaces de videos comerciales de ahora, pero si vintage, 80s, 90s hasta 2008 he visto, que aunque no tengan la misma calidad también son muy morbosos.
Enhorabuena por ser de los pocos que ha leido las reglas antes de postear ?

No conozco la página que dices. Si el enlace genera cualquier tipo de beneficio al compartirlo (ingresos por clicks, etc) puede que no les haga mucha gracia. Por lo demás lo que comenta @Puppy

Los videos sin copyright o bien comerciales antiguos que comentas pueden subirse. Si son amateur y conoces el autor, dale atribución.

*Importante el contenido*
Si de algún modo hay algo forzado (90% del contenido comercial, caballos atados, sujetar al perro por la cola etc...) puedes tener problemas.

Back