• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mis experiencias parte 2

dejenerek

Tourist
Aquí ire contando todas mis experiencias en el zoo, de cuando inicié hasta cuándo termine, son historias reales y espero ir contando capitulo por capitulo mi avance en el zoo ya que poseo una gran experiencia ya que logré hacerlo con perras 🐕,cabras 🐐, ovejas 🐑, vacas 🐄, yeguas 🐎y burra 🐴.
Espero que esto les ayude

Ya con lo contado en la parte 1 de como inicié en el zoo, mi vida siguió sin tener más sexo con mi prima perrita ya que por motivos de mi familia no tenía un momento donde pudiera seguir teniendo intimidad con mi perrita, eso hasta el día en que ella murió por su edad.
Habrá pasado serca de 1 años hasta que mi familia adoptaron a 2 perritas cachorras (piru y pinina) ella fueron mis regalonas las pase bien mientras crecían.
hasta que maduraron y empezaron sus celos, durante ese periodo se las mantenía encerradas en casa, así paso unos 3 ciclos de celo más, yo las veía y miraba su vulva inchadita.
cuando tuve la oportunidad, más manoseaba por todos lados o les metía mis dedos en la vulva y ellas se ponían locas.
Aprovechando un día en que mis papás salieron al mercado a comprar y no llegarían temprano, aproveche ese momento de probar si podía tener sexo con mis perras, así que me las llevaría al baño y me baje de inmediato los pantalones, mi pene ya lo tenía Full erección completa.
Mis perras al ver mi pene altiro lo fueron a lamer, me asían cosquillas mientas me la lamia, yo disfrutaba de ese placer, mientas ellas lo asían yo les metía el dedo en su vagina y después me chupaba mis dedos, sintiendo su sabor y su olor.
Después de un rato de jugueteo con mis perras, tome a una de la cintura y la acerque a mi, me acerque lo más que podía mi pene a su vulva y comencé a tratar de meterlo, ella no estaba en celo en ese momento, pero como siempre las tocaba ellas no se alteraban, en unas de esas logré acomodar mi pene en su vulva y dando un pequeño empujón, trate de meterlo pero ella está muy estrecha, luego logré poder meter solo hasta la cabeza del pene, que gan sensación, ella no se sentía incómoda y aulló, sentía su presionadan y calor, trata de meterlo más pero mi pene no entraba más, sentía algo apretado por dentro de ella así que lo la force y empecé a moverme suave y ella se quedó quiera, veía mi pene como le estiraba la piel de la vulva, ella se relajó un poquito y la tomé de la cintura nuevamente y la fui empujando asia mi con un poco más de fuerza hasta el punto en qué sentí como mi pene entrado dentro de ella, sentí como entrado de forma forzada y ella pego un aullido fuerte, le ise perder su virginidad a mi perrita, sintió que me apretaba mucho el pene, como si tuviera un elástico apretando una parte de mi pene, sintió sus palpitaciones vaginales y sintió como me corría el forro del pene. Para atrás, me encontré en mi máxima excitación.
con mi pene ya dentro empecé a empujar más para adentro de ella y sentí mi pene estirarse mientras entraba, ella trato de soltarme pero la agarre y la empuje asia mi y en ese empujón mi pene termino de entrar todo dentro de ella, fue algo increíble , me quedé pegado con ella un ratito así, sintiendo sus apretones y su calor, todo mi pene dentro de ella y su vulva empujando mis testículos para atrás.
yo empecé yo creo que por instinto, a meterlo y sacarlos, me quedé con un ritmo suave y mis piernas temblaban por el placer y nerviosismo, me fui excitando cada ves más, has el punto en qué ya no aguante más y empecé a moverme más. , rápido dando envestidas con mi pene dentro dentro de ella.
ya no di más y terminé eyaculando todo dentro de ella, me descargue completo dentro de su vagina, me quedé pegado con el pene dentro de ella y no quería sacarcelo, eso lo disfruté mucho hasta que ya mi pene empezó a perder la erección y ella de un tirón se despegó de mí, y se quedó con todo mi semen dentro de ella.
Igual al ser inexperto igual me dio en mente que la podía dejar embarazada y me asuste, tenía unos 11 años, así que trate de sacar mi semen pero ya al rato después ella empezó a gotear el chorro de semen, así que la limpiaba para igual no dejar evidencia de lo ocurrido.
Ya con esta experiencia me volvi fan del zoo y con mi otra perrita ya no fue problema el tener sexo con ella,
Así que por un tiempo tuve a mis 2 amantes caninas, y con el tiempo seguí sumando más y más experiencias esas otras experiencias las iré contando poco a poco para que estén atentos, y dejen su comentario si les gustó
 
Back
Top