• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mis experiencias parte 1

dejenerek

Tourist
Aquí ire contando todas mis experiencias en el zoo, de cuando inicié hasta cuándo termine, son historias reales y espero ir contando capitulo por capitulo mi avance en el zoo ya que poseo una gran experiencia ya que logré hacerlo con perras ?,cabras ?, ovejas ?, vacas ?, yeguas? y burra?.
espero que esto les ayude

Mi inicio en el zoológico comenzó desde muy joven yo creo que unos 9.
Siempre he tenido un gran afán por los animales, y me encanta ver documentales sobre ellos y algo que siempre me llamó la atención era cuando mostraban los apareamientos, eso me excitaba, al igual que ver a las perras abotonadas en la calle.
Durante ese tiempo viví con mis abuelos, padre y hermana. Tenía una perrita salchicha, en unas de esas ella entró en celo, y por descuido de mi abuelo ella se arrancó a la calle y justo un perro afuera la pillo y se cruzó.
Así que mi abuelo la metió mientras estaba abotonada a la casa ya que avía mucha pelea por los demás perros que esperaban su turno.
Yo en la casa me quedé viendo a mi perrita como tenía sexo y eso me excitaba mucho, veía su vulva hinchada con el pene del perro dentro de ella, estuvo un buen rato hasta que se separaron, hay vi el pene del perro y vi como Salía el semen de la vulva de mi perrita, fue algo que se me quedó pegado en la mente.
Mi abuelo saco al perro y mi perrita se quedó en su corral.
Habrán pasado unos 2 días desde que se cruzó mi perra y ella aún seguía en celo.
Mis abuelos salieron y mis papás estaban trabajando, así que por un momento me quedé solo, así que me fui a jugar un rato con mi perra, dentro del juego me fui acordando de lo ocurrido y me empezó a llegar las dudas y el querer. investigar.
Mi perrita al seguir en celo, me puse a ver su vulva y comenzó a tocarla, ella levantaba su cola y veía su vulva volverla cuando se la tocaba, de a poquito me estaba excitado y mi pene se paraba, así que aproveche que estaba solo. y me baje los pantalones y dejé mi pene erecto al descubierto, mi perrita altiro se acercó a olerlo y empezó a lamerlo, fue una sensación rara pero me gustó mucho, su lengua un poquito rasposa me asia cosquillas en el pene.
despues de un rato, se paso por mi mente si podia meter mi pene, asi que la puse asia mi y acerque su vulva a mi pene.
ella se quedo quiera altiro y levantaba su cola, así que empecé a acercar mi pene a su vulva.
Yo por mi corta edad, mucho de sexo no savia, así que solo hacerqué mi pene lo más que podía y empecé a tratar de introducirlo, lo bueno es que puede meter mi cabeza del pene dentro de ella, y pude sentir su calor, su humedad y como su vagina palpitaba, fue una sensación increíble en ese momento.
Me quedé un ratito con el pene el pene dentro de ella, hasta el momento en que empiezo a moverse y yo no quería sacar mi pene.
Así que la agarre de la cintura y la tire pera que no se me fuera, y en ese tirón sentí como mi pene iba entrando más y más dentro de ella, sintió como su vagina palpitaba y apretada un poco mi pene, comenzó a empujar la tarde más y más asia mi, hasta que logré introducir todo mi pene.
Realmente está en las nubes, me quedé aferrado a ella, con mi pene dentro tratando de que se moviera, me quedé unos 5 minutos con mi pene dentro de ella, por mi edad no sabía el mete y saca.
Fue un gran nivel de excitación para mí, hasta que mi perrita dio un tirón y saco mi pene de un solo golpe, hay pude mer mi pene todo mojado.
Ya con el miedo de que llegara mi familia, tuve que dejar esto hasta hay, pero así inicio mi afición por el zoológico y con el tiempo tuve cada ves más experiencia tanto con otras perras, como con otros animales.

Eso lo iré contando en mis próximas historias y espero que no me las borren.

Recibo preguntas, dejen sus comentarios ☺️

Back