• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mi primera vez

Hola! Solo pasaba a platicarles cómo fue mi primera vez. Tenía yo entre 14 y 15 años; y en unas vacaciones mis papás me mandaron a Cancún con un tío que vivía ahí. El tenia un Golden Retriever macho de unos 4 años de edad. Y un día que estaba yo solo en casa con el perro yo estaba sentado en el suelo mirando la TV, se me acerca el perro y me empuja con las patas en los hombros hasta tirarme al suelo, me pregunto que onda ?? Y cuando veo me empieza a tratar de montar.

En mi calentura que me da curiosidad, entonces agarre y me baje los pantalones y los calzones y me puse en 4. El perro inmediatamente me empieza a oler el ano y lo empieza a lamer.

Empecé a sentir tan rico, y de repente se me empieza a montar, pero no le atinaba. Entonces agarre mi mano y lo guié hasta mi hoyito y de un trancazo que lo mete y pudo entrar.

Fue cuestión de 30 segundos cuando se empieza a atorar y empiezo a sentir una sensación muuuy caliente, literal se me sube la temperatura y empiezo a sentir hirviendo dentro de mi culo. Era el perro que ya me había preñado. Fue alrededor de 5 minutos que estuvimos ahí los dos pegados, posteriormente se despega y me empieza a lamer el hoyo otra vez.

Veo que empiezo a escurrir su semen, que parecía como shampoo, y aún seguía yo con el año hirviendo. Quise correr al baño para poder sacarlo, pero no podía contenerlo dentro porque me dejó el hoyo muy abierto.

Después de ese día a la siguiente semana lo volví a intentar y lo volvimos a hacer. Solo lo he hecho esas dos veces en mi vida.

Saludos !

Back