• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Mejor Raza Canina Hembra

AnimusCum

Tourist
Hola a todos, éste es mi primer post.
Quiero saber cual les parece la mejor raza canina (hembra) para follar. Desde la que se ve físicamente más sexy y linda, hasta la que más se "hincha".
Los leo. (Contacto en mi perfil) ?

Según mi experiencia la mejor raza irónicamente es la callejera (meztisas), todas mis perras fueron mestizas de tamaño mediano y todas apretaban rico en especial una que era una mezcla caniche/salchicha que era mi favorita, cuando estaba en celo se hinchaba a mas no poder y goteaba un monton, le llegué a meter mi verga y un dildo en la vagina al mismo tiempo sin problemas

Aún no he experimentado, aunque no tengo prisa). Pero a mi opinión las más sexies son las Doberman y hembras de razas musculosas. Al ser bastante deportivo una hembra que se vea fuerte, imponente y que me considere un macho digno de ser su compañero de apareamiento a mi parecer da mucho que decir jeje. Obviamente también me gustan afelpaditas como las Huskies, las Siberianas, o incluso de tener la posibilidad una loba. Las labradoras y las Pastoras Alemanas también son unas linduras!

Tenía una perra orejona, mascurain o no sé cómo se escriba que literal la pucha se le hinchaba tan deliciosamente que todos los vecinos hacían comentarios cuando estaba en celo. "Me hago perro" dijo uno, me ponía súper caliente sus comentarios. La tenía tan grande que cuando no estaba en celo te la podías coger sin problema, de verdad era enorme y me volvía loco su panochon, qué tiempos

las bulldog tambien tienen la vagina grande eh hinchada como si fuera celo
no estan mal, son muy mansas, lo que es mejor ya que se dejan hacer incluso fuera de celo.
No he tenido, pero por estetica prefiero las razas musculadas y grandes, Rotweiller, Gran Danes, Cane Corso.

Yo me quedo con las gran danés, son grandes, pelo corto que te dejan todo a la vista, cuando están en celo aún relucen más su vulva y en normal igualmente si la tienes entrenadas no hay problemas de disfrutarlas, sin quitar que para el tamaño que tienen estéticamente son muy bonitas, igual que los machos…

Back