• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Me estuve preguntando muchas veces.

KrimaPerrys

Lurker
Hello!! Cómo bien dije en el título, me pregunte varias veces de como debería ser la primera vez.
Quiero decir a qué raza de perro elegir, como hacerlo para que me monte, el abotonamiento, etc.
Espero que me sepan responder

el caso en muchas ocasiones se da por la curiosidad y por la experimentacion, asi que si ya tienes la curiosidad y el modo solo es cuestion de tiempo.
habra muchas opiniones, muy distintas cada una sobre lo que habra de buscarse, en mi caso y por cuestion de gustos personales no se trata de razas sino de compañia, si disfrutas de la compañia de tu animal el resto se facilita, de ahi en adelante, existiendo el respeto se pueden hacer muchisimas cosas.
ya en la experimentacion, tocale, sientelo, siente su reaccion, es probable que lo que le guste a un perro a otro no tanto. Es muy posible que lo que genere una reaccion pequeña en uno provoque una reaccion fuerte (para bien o para mal) en otros. Es mas cuestion de ir "abriendo espacio" para cada paso: de acariciarle a sentirle, de sentirle a masturbarle, de masturbarle a prepararlo para el sexo, e incluso en el sexo saber si uno esta preparado para el abotonamiento o no.

Back