• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Literatura, bestialismo y zoofilia (4)

Martin Reisa K9

Tourist
BANNED USER
En su autobiografía, «My Life So Far» (2005), la actriz Jane Fonda cuenta su vida. Diosa y mito viviente, relata que siendo muy niña descubrió que el sexo existe por un suceso que le ocurrió mientras montaba en los burros que tenía su familia en una casa de campo. La anécdota es así: la Jane niña (de 8 o 9 años) iba montada a una burra y atrás de ellos venía el burro macho, ella los llevaba al establo y en ese momento no había adultos con ella. En un momento siente que la embisten desde atrás pero no sabe lo que ocurre. Cuenta que se cayó del animal porque lo que pasaba es que el macho quería montar a la hembra estando ella encima; así que luego, estando en el suelo (solo se hizo rasguños) alzó la cabeza para mirar lo que pasaba y se sorprendió de ver la colosal verga erecta del animal tratando de ensartar a la burra. Un miembro enorme desde la perspectiva de una niña que nunca había visto un pene, pero que sabía del sexo por intuición (como todos a esa edad). Una imagen grabada para toda la vida. La descripción que hace de ese momento es magistral. Vale la pena leer todo el libro sólo por ese pasaje imperdible.

Existe una película. No la he visto. ¿Alguien sabe si aparece esa referencia zoo en la peli?
¿Te refieres al documental "Jane Fonda En cinco actos"?
ficha técnica:

No lo he visto pero ahora mismo lo veo.

¿Te refieres al documental "Jane Fonda En cinco actos"?
ficha técnica:

No lo he visto pero ahora mismo lo veo.

Interesante aporte; perdóname que te diga esto, pero no te doy un Laiky in thi Orbit porque aunque me gusta, no me gustan como avatar las imágenes NSFW.

Gracias.

Bueno... Observo tres categorías, Los que lo sienten de verdad en cuerpo y espíritu y no colocan imágenes explicitas de sexo real, los que solo ven la parte sexual y no conectan con el alma de un animal, y los cobardes que ni se molestan en colocarse un avatar y se esconden temerosos de todo entre los matojos.

Con un avatar no sabes exactamente lo que siente una persona. Es mejor no juzgar. Yo amo a los animales y conecto con los animales. Pero me encanta el yiff. Mi imagen de avatar es de una animación yiff que me gustó bastante, especialmente por la cara de placer de la personaje. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra.

Back