La mejor raza para follar

Depende que quieres...tamaño, persistencia, cantidad de semen, fuerza de empuje y duraciòn...
 
Sólo estuve con 3 perros, un mestizo, un pitbull y un perro se raza pequeña.
El mestizo para mi suerte no la tenía tan grande (era chica cuando pasó) el de raza pequeña es con el que actualmente estoy practicando, aunque sólo son lamidas, al ser chiquito no llega a montarme. Después el pitbull fue el mejor, la tiene grande y también me monta con mucha energía, incluso aguanta varias rondas. De sólo recordar como me montaba desesperado y me respiraba agitado en la oreja me mojo, delicioso ❤️
 
Hola, alguien sabe cuál es la raza que más dura a la hora de follar ?? He visto que en los videos los perros solo duran como 30 segundos follando, alguien conoce alguna raza que dure mucho más y tenga buena polla ?
Labrador mujer, simplemente la mejor raza
 
Depende que quieres...tamaño, persistencia, cantidad de semen, fuerza de empuje y duraciòn...
Efectivamente,
Según mi experiencia:
TAMAÑO: Mastín ( para entenderlo, busca los videos de un Fila brasileño llamado Sam, como ya han citado...probablemente te mojes solo con ver su herramienta ), cualquier mezcla que contenga parte de mastin o danés
RESISTENCIA: Pastor alemán y labrador, también casi todos los mestizos de raza mediana y grande
CANTIDAD DE SEMEN: En general, la mayoria de razas grandes sueltan mucha cantidad, aunque tienen fama de escupir a manguerazos los rottweilers. Sin embargo, conoci un mestizo con pastor alemán que ganaba con diferencia al resto
FUERZA Y EMPUJE: Un mastin de gran tamaño bien entrenado puede ser bestial, aunque tienden a ser tranquilos. Los pastores alemanes y los rottweilers son los más agresivos a la hora de penetrar y en general suelen tener gran potencia
 
Efectivamente,
Según mi experiencia:
TAMAÑO: Mastín ( para entenderlo, busca los videos de un Fila brasileño llamado Sam, como ya han citado...probablemente te mojes solo con ver su herramienta ), cualquier mezcla que contenga parte de mastin o danés
RESISTENCIA: Pastor alemán y labrador, también casi todos los mestizos de raza mediana y grande
CANTIDAD DE SEMEN: En general, la mayoria de razas grandes sueltan mucha cantidad, aunque tienen fama de escupir a manguerazos los rottweilers. Sin embargo, conoci un mestizo con pastor alemán que ganaba con diferencia al resto
FUERZA Y EMPUJE: Un mastin de gran tamaño bien entrenado puede ser bestial, aunque tienden a ser tranquilos. Los pastores alemanes y los rottweilers son los más agresivos a la hora de penetrar y en general suelen tener gran potencia
Pastores alemanes, tienen potencia, fuerza, semen y mejor polla que ningún otro
 
Efectivamente,
Según mi experiencia:
TAMAÑO: Mastín ( para entenderlo, busca los videos de un Fila brasileño llamado Sam, como ya han citado...probablemente te mojes solo con ver su herramienta ), cualquier mezcla que contenga parte de mastin o danés
RESISTENCIA: Pastor alemán y labrador, también casi todos los mestizos de raza mediana y grande
CANTIDAD DE SEMEN: En general, la mayoria de razas grandes sueltan mucha cantidad, aunque tienen fama de escupir a manguerazos los rottweilers. Sin embargo, conoci un mestizo con pastor alemán que ganaba con diferencia al resto
FUERZA Y EMPUJE: Un mastin de gran tamaño bien entrenado puede ser bestial, aunque tienden a ser tranquilos. Los pastores alemanes y los rottweilers son los más agresivos a la hora de penetrar y en general suelen tener gran potencia
Donde puedo ubicar los videos del fila brasilero llamado sam ?
 
Back
Top