Hay algun latino y a que pais pertenece?

PERU, pero a sergio dani, lo conosco de otra pagina es tio guarro que solo molestaba chicas y las insultaba cuando lo bloqueavamos
Lo más probable es que seas uno de esos tantos zoo gays que están ardidos conmigo porque yo promuevo solo la zoofilia femenina. O sea, seguro querías que te facilite perro, y como no lo hice, te quedaste picón.

O también es probable que seas uno más de los tantos pedófilos que he bloqueado/reportado/expulsado de algún grupo o sitio zoo.

Como sea, eres bastante cobarde para mencionarme sin citar, y bastante ingenuo si crees que va a colar una mentira así sobre mí, en una comunidad en la cuál tanta gente conoce mi fama y buen desenvolvimiento desde hace muchos años.
 
Lo más probable es que seas uno de esos tantos zoo gays que están ardidos conmigo porque yo promuevo solo la zoofilia femenina. O sea, seguro querías que te facilite perro, y como no lo hice, te quedaste picón.

O también es probable que seas uno más de los tantos pedófilos que he bloqueado/reportado/expulsado de algún grupo o sitio zoológico.

Como sea, eres bastante cobarde para mencionarme sin citar, y bastante ingenuo si crees que va a colar una mentira así sobre mí, en una comunidad en la cuál tanta gente conoce mi fama y buen desenvolvimiento desde hace muchos años.
sos una pareja, nunca tepedimos nada, era una pagina de relatos, empesaste a enviar mensajes y mas mensajes y como no te contestabamos... la pagian era sexo sintabues, seccion zoo, tio tu a tu pareja o no se aquien la hacias tener intimdiad con perro y cobrabas para que otros tios la miren compartiste esa experiencia y eso es horroroso, NO DEBERIAS DE ESTAR AQUI.
 
sos una pareja, nunca tepedimos nada, era una pagina de relatos, empesaste a enviar mensajes y mas mensajes y como no te contestabamos... la pagian era sexo sintabues, seccion zoo, tio tu a tu pareja o no se aquien la hacias tener intimdiad con perro y cobrabas para que otros tios la miren compartiste esa experiencia y eso es horroroso, NO DEBERIAS DE ESTAR AQUI.
Hay una frase que dice "más rápido cae un mentiroso que un ladrón", y ese es tu caso. Es fácil desmentirte:

Dices que yo molestaba chicas, y las insultaba cuando me bloqueaban.
A ver responde ¿dónde se supone que las insultaba?, ¿en el foro de SST, que no permitía insultos?

Dices que era una página de relatos, y que yo enviaba varios mensajes que no me contestaban...
Quienes conocieron SST recordarán que su sección de zoofilia se dividía en 4:
Foro de zoofilia, relatos de zoofilia mujeres, relatos de zoofilia hombres, y contactos de zoofilia.
¿Dónde se supone que les enviaba varios mensajes?
Si en los foros y en los comentarios de relatos de esa web no estaba permitido publicar mensajes privados, y en la sección de contactos sencillamente no había una opción para hacer eso.

¿De dónde o cómo se supone que me bloquearon?
Si SST nunca tuvo la opción de bloquear a otro forero, ni siquiera de mensajes privados.

Entonces, la única opción para que alguien pudiese enviar insultos en SST sin ser baneado, era por mensajes privados, y que además el receptor del mensaje no lo reportase al administrador; pero si dices que yo insultaba chicas en plural, se supone que ellas dieron a conocer eso públicamente en el foro, y que el administrador no hizo nada. Pretendes entonces colar semejante mentira habiendo tanta gente que sabe cómo se manejaba SST, y que si hubiese pasado eso Master hubiese revisado los mensajes privados y de ser cierto me habría expulsado, en lugar de mantenerme en el cargo de moderador del foro zoo durante tantos años.

O qué, ¿vas a inventar ahora que las chicas te contaban a ti por privado que las insultaba?, ¿a ti que no tenías nada que hacer al respecto, en lugar de decirle al administrador?
¿O vas a inventar que el administrador me daba licencia para insultar a otros, sin que nadie protestara?

Y por lo demás que dices, lo más probable es que me estés confundiendo con otro forero que se hacía llamar perrito_zoo_adiestrador.

Ve a decirle a otros dónde no deberían de estar cuando seas algo más que un simple MENTIROSO que ni siquiera aprendió a escribir bien.
 
Back
Top