Yo digo que depende porque veo michas lamidas a personas de tigres y leones y no les raspa la piel.Cada quien tiene su propio fetiche personal jaja, pero creo que los gatotes tienen una lengua aspera que podría arrancarte la piel de una lamida :c
AmigoMontar tigres machos y leonas es la mia.
Pero las lenguas gigantes que tienen tambien son una debilidad, me gustaria besarlos, lastima que los felinos tienen el peor aliento de todos.
Manda mensaje privado por favor.No hay problema, para eso me meti en estos foros. Aunque no soy muy del ERP/sexting y eso.entiendo
Yo también con la misma fantasía desde adolescente, pero a mí que me cojan ?¿Quién de ustedes tiene fantasías con felinos grandes como leones, tigres, etc.?
En mi caso mi gran fantasía son las lenguas largas y grandes.
La verdad antes sí podía hacerlo, parece que el foro cambió su interfaz y ya no puedo mandar MP.Los usuarios nuevos no podemos mandar MP al parecer, En cuanto alguno puedo escribe
Has visto videos de gente con grandes felinos?Ojala conociera a alguien por Guadalajara, me gustaria tener sexo con algun felino, e visto muchos videos y se que se puede sin problemas :3
La verdad sí pero no son nopor jejeHas visto videos de gente con grandes felinos?
¿Quién de ustedes tiene fantasías con felinos grandes como leones, tigres, etc.?
En mi caso mi gran fantasía son las lenguas largas y grandes.
Ah, jajajaLa verdad sí pero no son nopor jeje