• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

explorando más de mi

hola. mucho gusto. veo que tambien eres furry. seria un gusto conversar.
y veo que eres nuevo, recuerda que para poder enviar/recibir mensajes privados debes escribir en varios posts, asi que suerte jaja ^^
 
hace unos días termine una relación de hace años, y he estado viendo formas de distraerme, hace tiempo me llama la zoofilia así que quisiera conocer más gente con estos gustos, así que supongo que esto es como un hola ^^
Hola bro, mucho gusto y bienvenido, cuando quieras podemos conversar, solo tienes que desbloquear tus DM aún, date una vuelta por el foro y ve comentando así de paso ves mas por acá, bienvenido y diviertete
 
hace unos días termine una relación de hace años, y he estado viendo formas de distraerme, hace tiempo me llama la zoofilia así que quisiera conocer más gente con estos gustos, así que supongo que esto es como un hola ^^
Holaa, como va? que te llama de la zoo, perros caballos?? como llegaste a esto?
 
hola. mucho gusto. veo que tambien eres furry. seria un gusto conversar.
y veo que eres nuevo, recuerda que para poder enviar/recibir mensajes privados debes escribir en varios posts, asi que suerte jaja ^^
Hola , sería un gusto conversar, voy a intentar ser más activo por acá jsjs
 
Holaa, como va? que te llama de la zoo, perros caballos?? como llegaste a esto?
Pues ya hace unos años que se de la existencia del zoo, y la verdad me llama más la idea de crear un vínculo con los animales e intentar complacerlos
 
Back
Top