• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Experiencias con yeguas

Lastimosamente no, pero siempre he querido, vivo en una cuidad medianamente grande y es complicado hacerlo, pero si estoy muy interesado en las experiencias

,los de ciudad lo máximo que se puede lograr es con perras pero igual no es tan fácil ya que tiene que ser una perra ya preparada

,los de ciudad lo máximo que se puede lograr es con perras pero igual no es tan fácil ya que tiene que ser una perra ya preparada
Exacto, pero igualmente tengo familia en una cuidad más pequeña, así que quizás ahí si pueda, pero tampoco conozco a alguien con granja

Buenas, yo me inicie con una yegua. Las primeras veces se ponía incómoda pero con el tiempo ya solo se quedaba esperando a que le acabe adentro y listo. La sensación es increíble, nada que envidiarle a una mujer.

Sí tengo experiencia, lo hago de forma frecuente aunque dependiendo del día y del estado de animo puede tocar yegua o vaca que son las especies con las que me gusta tener sexo vaginal como tambien otras practicas como oral, masturbar, acariciar, las cuales se pueden realizar cuando se tiene menos tiempo o se esta muy ocupado.

Back