• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Excitar a machos castrados

Hallo zusammen!

Tengo una pregunta amig@s de ZV.
Tengo un par de perros y caballos machos que están castrados. La pregunta es, algun@ de vosotr@s ha logrado alguna vez excitar a un macho castrado hasta el punto de poder complacerle?
Me gustaría que me hagáis sugerencias que pueda probar con ellos.
Muchas gracias de antemano! En cuanto me hagáis propuestas las pondré en práctica y os mantendré informad@s.

❤️🐺

El problema de estar castrados no es ranto que no funcionen como la falta del impulso.

Lo primero es la edad ennque se castraron. Si ya estaban bien desarrollados, segun el animal, puede llegar a hacerse algo. Si era muy joven igual hasta le es incómoda la excitación.

Sexo... en serio, dificil. Para chuparle o pajearle es ver si está cómodo. Yo alguno castrado con cuatro caricias a la funda cuando se pone oanza arriba se quedaba quieto y crecía. Otros pues no.

Es ver como está cómodo 🤷
Perros, la parte "sensible" no es la punta sino la tija detrás del hueso. Es acariciar ahí a traves de la gunda y ver si crece el nudo. La base del nudo es también parte sensible.

Caballos castrados suelen acumular mucha mierda en el pene y se tienen que limpiar cada tantos meses.

Si lo haceis habitualmente y puedes lograr que descuelgue y se deja tocar sin problema, es probar si responde con un Crump.

Pero eso te lo dirá mejor alguien que sepa de caballos.

Hembras? Yeguas o perras? O solo machos?

Y la sensatez no tiene precio 👍
Es bueno pensar con la cabeza de arriba 😁

Eso si, cuando esté en celo prueba si los meos ayudan a que respondan los otros.
Castrados no creo que sirva pero teniéndolo ahí, por lo que cuesta probar...

Los perros son machos o hembras? Parece más fácil primero intentarlo con los perros para ganar experiencia y luego si eso intentarlo con los caballos.

Hay una yegua con mucho carácter. Nos queremos muchísimo, pero aún así veo muy peligroso ponerme detrás suyo, es muy impredecible y me podría mandar al hospital en milisegundos
Con las yeguas hay que ir de apoco, siempre de costado iniciando con caricias en las nalgas he ir de apoco acariciando hasta su vulva, muchos llegan altiro a ponerle de tras y eso asé que las yeguas respondan mal

En mi caso tuve experiencia con unas yeguas inquietas pero iniciando las caricias hasta llegar a su vulva, así se empezaron a calmar y dejar tocar tranquilamente y posteriormente hasta llegar al sexo, lo ideal y rápido es cuando ellas están en celo ya que lo único que quieren es que se las monten

Con las yeguas hay que ir de apoco, siempre de costado iniciando con caricias en las nalgas he ir de apoco acariciando hasta su vulva, muchos llegan altiro a ponerle de tras y eso asé que las yeguas respondan mal
Colocarte detrás de un caballo puede tener terribles consecuencias, incluso si el animal confía en tí. Yo no lo recomendaría hahahahah

Sí. Es distinto acercarte a un animal que no conoces, yendo despacio para que te pille confianza, a acercarte a uno con el que estás familiarizado, ya confía en ti pero... le conoces los "prontos" 😅

Back