denme informacion

Eso no depende del numero, depende mas bien del estado de las perras en si, si son callejeras, si tuvieron sexo con otros humanos o perros, si estan desparasitadas, vacunadas, tambien depende del tipo de sexo que quieras tener (Anal es mas riesgoso que Vaginal, y por lo general no es muy recomendado).

En fin, se un poco mas especifico asi se te puede guiar mejor
 
Ósea, las perras se encuentran desparasitadas y todas las de la ley, dos perras han tenido sexo con perros y dos perras son primerizas todas tienen mas de un año, y a las cuatro perras las quiero dar sin condón pero todo vaginal, ósea penetro a una voy con otra y así regreso con una. Que recomendaciones me darían para esta orgia canina?
O podría compartir a las perras con un perro y hacerlo mas interesante?
 
Eso no depende del numero, depende mas bien del estado de las perras en si, si son callejeras, si tuvieron sexo con otros humanos o perros, si estan desparasitadas, vacunadas, tambien depende del tipo de sexo que quieras tener (Anal es mas riesgoso que Vaginal, y por lo general no es muy recomendado). En fin, se un poco mas especifico asi se te puede guiar mejor
Eso no depende del numero, depende mas bien del estado de las perras en si, si son callejeras, si tuvieron sexo con otros humanos o perros, si estan desparasitadas, vacunadas, tambien depende del tipo de sexo que quieras tener (Anal es mas riesgoso que Vaginal, y por lo general no es muy recomendado).

En fin, se un poco mas especifico asi se te puede guiar mejor

Ósea, las perras se encuentran desparasitadas y todas las de la ley, dos perras han tenido sexo con perros y dos perras son primerizas todas tienen mas de un año, y a las cuatro perras las quiero dar sin condón pero todo vaginal, ósea penetro a una voy con otra y así regreso con una. Que recomendaciones me darían para esta orgia canina?
O podría compartir a las perras con un perro y hacerlo mas interesante?
 
Yo recomendaria que no metas a un perro macho en el medio, solo vaginal, obviamente usa lubricante, de esos basados en agua, nada de oleos y esas cosas. Y Obvio ir siempre de a poco
 
Back
Top