• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Denme alguna recomendacion para tener mi primera vez con una perra.

¡Hola! Buscaba sus recomendaciones para tener sexo con mi perra.

Lo que buscaba era apoyo general, sobre sus emociones, cómo penetrarla sin lastimarla y hacer que no sea un desastre.

Mi perra es una labrador, y aunque no es ni muy pequeña y ni más grande que yo, lo que más me da miedo es su vagina ya que es algo pequeña para mí pene, tanto que apenas y pude lograr meterle los dedos pero no puedo lograr meterle mi pene.

El problema es que no quiero que se sienta incómoda y ni mucho menos lastimar su vagina, así que necesito consejos de ustedes.

¡Gracias por leer ésto!

¡Hola! Buscaba sus recomendaciones para tener sexo con mi perra.

Lo que buscaba era apoyo general, sobre sus emociones, cómo penetrarla sin lastimarla y hacer que no sea un desastre.

Mi perra es una labrador, y aunque no es ni muy pequeña y ni más grande que yo, lo que más me da miedo es su vagina ya que es algo pequeña para mí pene, tanto que apenas y pude lograr meterle los dedos pero no puedo lograr meterle mi pene.

El problema es que no quiero que se sienta incómoda y ni mucho menos lastimar su vagina, así que necesito consejos de ustedes.

¡Gracias por leer ésto!
Hola, yo te daré todos los detalles para que puedas lograrlo bien, tengo una gran experiencia y si hay muchos detalles para iniciar con tu perra, has 10 comentarios para que se te desbloque los mensajes

Back