• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Curiosidad

Ja22

Tourist
Hola, como va? la verdad ultimamente tengo en la cabeza ganas de probar una verga, pero nose, estoy de novio con una chica pero esa idea me ronda en la cabeza, pero es como que me gusta cuando son grandes y tipo blancas jaja, que piensan?

Hola, como va? la verdad ultimamente tengo en la cabeza ganas de probar una verga, pero nose, estoy de novio con una chica pero esa idea me ronda en la cabeza, pero es como que me gusta cuando son grandes y tipo blancas jaja, que piensan?
creo que deberías seguir adelante y conseguir una grande.

Estamos en la misma. Hace poco terminé con mi novia y me llegaron las ganas de probar

Es que tengo muchas ganas de probar, pero que tmb probar y hacer de todo, quisiera que me hagan un fuckface, pero repito quisiera que sea grande y blanca
Estamos en la misma. Hace poco terminé con mi novia y me llegaron las ganas de probar

yy si conozco a alguien con una verga asi como digo, y me deja chuparsela...lo haria, la verdad que tengo muchas ganas

Back