• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Creo que desde que estoy experimentando mi lado zoo me excitan menos los seres humanos... ¿a alguien más le pasa?

carile89

Tourist
¡Hola! Pues eso. No me gustaría que mi atracción por los perros interfiriera en mi relación de pareja. Tal vez si mi novia compartiera la zoofilia sería distinto, pero no creo que lo haga, y no me siento capaz de plantearle el tema...
Escucho opiniones, consejos y experiencias :)
Saluditos.

En su momento, cuando tenías mis perros se podía decir que era zoo exclusive. Al final terminé mezclando ambos mundos, por qué no disfrutar las cosas que da la vida.

Cierto jeje, de hecho ya estuve intentando mezclarlos. Una vez que mi perrita le estaba comiendo la boca a mi novia, yo le comía la vagina...
En su momento, cuando tenías mis perros se podía decir que era zoo exclusive. Al final terminé mezclando ambos mundos, por qué no disfrutar las cosas que da la vida.

Me paso pero fue solo por un corto tiempo... hay epocas de asimilacion de las cosas nuevas, ademas, hay que tener un control pero tambien saber variar las experiencias.

Hoy por hoy, creo que en mi caso va muy de la mano de el entorno en el que me muevo, trabajo con artistas que en su mayoria tienen sus "fetiches" o temas de interes y son sumamente abiertos en los temas sexuales y de crear contenido, a mi en particular se me facilita el tema por que trabajo con una colega sexologa y trabaje en un sexshop muchos años (donde tuve le tiempo lihre para dibujar mucho) lo cual me dio para tener contacto con personas de todo tipo y que buscan a alguien de confianza para hablar o para "rascarse" de ves en cuando.

Antes de eso, tuve una relacion de dos años, totalmente ajena a mi fascinacion por la zoofilia de mujeres y perros, nunca tuve problemas de libido, si le quise hablar del tema pero no se mostro interesada, corto el tema de forma directa.

Anterior a esa relacion, una ex de otra ciudad, si llego a la interaccion con su perro semanas despues de que traje el tema con un comentario "random", a lo que ella responderia "oye... ¿de verdad los perros le encuentran a las mujeres ahi abajo?", lo primero fue que entendiera que era algo mas comun de lo habitual pero claramente mucho mas privado y cauteloso que otros temas... y pues mantenemos contacto, y ella es activa.

¡Hola! Pues eso. No me gustaría que mi atracción por los perros interfiriera en mi relación de pareja. Tal vez si mi novia compartiera la zoofilia sería distinto, pero no creo que lo haga, y no me siento capaz de plantearle el tema...
Escucho opiniones, consejos y experiencias :)
Saluditos.
eso pasa con todas las filias y fetiches, si tu pareja no tiene gustos similares o al menos esta dispuesta a ceder en algunas cosas y tu en otras es muy difícil mantener una vida sexual plena si tu tienes una fijación fuerte con ello.

Si lo tuyo es solo un "kink" por el sexo animal, pues ahora te vendrás arriba por el descubrimiento, y al tiempo "se te pasará" buscando novedades.

Si por el contrario eres zoo y te atraen los animales, pues fácol que hasta ahora te fueran las mujeres y los humanos porque era la única opción que conocías y ahora has descubierto una vía que no conocías. En ese caso... jodido para que te interesen los humanos como amantes.

En todo caso, eso sí, alguien que le interese el tema y con quien compartir experiencias y buenos momentos juntos

Yo me considero un hombre "dog pill", por eso es tan difícil encontrar una mujer con esta sexualidad para formar pareja.
En ArtOfZoo conocí a una peruana que era misántropa extrema, hasta tal punto que se convirtió en chica dog pill; es decir, en una chica que se cansó del género humano y decidió ser exclusiva de su perro, en lo sentimental, afectico, sexual, etc. En el caso de la peruana, de sus dos machos rotties que la servían a diario.
Lo cuento aquí:

No, definitivamente no es solo un "kink" ?. Realmente amo a los perros, y los respeto muchísimo. Hasta estoy aprendiendo educación canina (sin correcciones, collares de ahorque, líderes de manada ni nada de eso). O sea, son una parte muy importante de mi vida, más allá de la atracción sexual.
Si lo tuyo es solo un "kink" por el sexo animal, pues ahora te vendrás arriba por el descubrimiento, y al tiempo "se te pasará" buscando novedades.

Si por el contrario eres zoo y te atraen los animales, pues fácol que hasta ahora te fueran las mujeres y los humanos porque era la única opción que conocías y ahora has descubierto una vía que no conocías. En ese caso... jodido para que te interesen los humanos como amantes.

En todo caso, eso sí, alguien que le interese el tema y con quien compartir experiencias y buenos momentos juntos

¡Hola! Sí, conozco esa historia, y me parece que ya es algo extremo lo que le pasa a la chica... Pero si no interfiere con su vida, supongo que está bien.
Suerte con lo de encontrar pareja. Hasta no empezar a investigar esto de la zoo, pensaba que yo era el único que se sentía atraído por los perros, que es algo patológico que tendría que tratar...
Yo me considero un hombre "dog pill", por eso es tan difícil encontrar una mujer con esta sexualidad para formar pareja.
En ArtOfZoo conocí a una peruana que era misántropa extrema, hasta tal punto que se convirtió en chica dog pill; es decir, en una chica que se cansó del género humano y decidió ser exclusiva de su perro, en lo sentimental, afectico, sexual, etc. En el caso de la peruana, de sus dos machos rotties que la servían a diario.
Lo cuento aquí:

Hasta no empezar a investigar esto de la zoo, pensaba que yo era el único que se sentía atraído por los perros, que es algo patológico que tendría que tratar...
Sí. Muchos pasamos por ahí. Especialmente cuando no existía internet para conocer a otros "raritos" en el mundo ?
Fué interesante saber que había otra gente más allá del tópico del pastor y las ovejas.

Jajaja, sí, es bueno saber que hay otros como uno, pero al mismo tiempo es un poco triste no poder compartir nuestro "secreto" con nadie cercano. A veces tengo ganas de contárselo a algún amigo o amiga, pero me echo atrás porque no sé qué consecuencias puede tener... Ni qué decir sobre contárselo a mi novia, que es mi amiga desde hace como 9 años.

Jajaja, sí, es bueno saber que hay otros como uno, pero al mismo tiempo es un poco triste no poder compartir nuestro "secreto" con nadie cercano. A veces tengo ganas de contárselo a algún amigo o amiga, pero me echo atrás porque no sé qué consecuencias puede tener... Ni qué decir sobre contárselo a mi novia, que es mi amiga desde hace como 9 años.
por eso la mayoria buscamos comunidad, para compartir estos gustos :D !

Por eso mismo este foro es el lugar ideal, nadie te va a juzgar :)

Back