Me paso pero fue solo por un corto tiempo... hay epocas de asimilacion de las cosas nuevas, ademas, hay que tener un control pero tambien saber variar las experiencias.
Hoy por hoy, creo que en mi caso va muy de la mano de el entorno en el que me muevo, trabajo con artistas que en su mayoria tienen sus "fetiches" o temas de interes y son sumamente abiertos en los temas sexuales y de crear contenido, a mi en particular se me facilita el tema por que trabajo con una colega sexologa y trabaje en un sexshop muchos años (donde tuve le tiempo lihre para dibujar mucho) lo cual me dio para tener contacto con personas de todo tipo y que buscan a alguien de confianza para hablar o para "rascarse" de ves en cuando.
Antes de eso, tuve una relacion de dos años, totalmente ajena a mi fascinacion por la zoofilia de mujeres y perros, nunca tuve problemas de libido, si le quise hablar del tema pero no se mostro interesada, corto el tema de forma directa.
Anterior a esa relacion, una ex de otra ciudad, si llego a la interaccion con su perro semanas despues de que traje el tema con un comentario "random", a lo que ella responderia "oye... ¿de verdad los perros le encuentran a las mujeres ahi abajo?", lo primero fue que entendiera que era algo mas comun de lo habitual pero claramente mucho mas privado y cauteloso que otros temas... y pues mantenemos contacto, y ella es activa.